Slide

Eaton México recibe certificación Top Employers 2021

Eaton
Eaton
Por segundo año consecutivo Eaton México recibió la certificación Top Employers a empresas que destacan por su excelencia en prácticas de Recursos Humanos.

Eaton, empresa especialista en soluciones de protección de energía, dio a conocer que recibió la certificación Top Employers 2021, otorgada a aquellas empresas que entienden que sus colaboradores son los ejes fundamentales para la generación, desarrollo y consolidación de cada división de negocio.

El reconocimiento consta de una rigurosa evaluación en la que se califican seis rubros como: Dirección, Formación, Atracción de Talento, Desarrollo, Compromiso y Unidad, que a su vez incluye, 20 temas, tales como: Entorno Laboral, Aprendizaje, Bienestar, Sustentabilidad e Inclusión y Diversidad, entre otros.

A través de un comunicado, Paulina Juárez, Gerente de Administración de Talento y Desarrollo Organizacional, Eaton México, comentó que la certificación Top Employers 2021 “nos demuestra que estamos haciendo que lo importante funcione. Sabemos que el ingrediente más importante para alcanzar el éxito es nuestra gente”.

Eaton México tiene como visión mejorar la calidad de vida y el medio ambiente a través del uso de servicios y tecnologías de gestión de energía, por lo que apoya a las personas para que alcancen su máximo potencial. Los tópicos mejor calificados, fueron cultura de ética e integridad, estrategia de negocio, valores e inclusión y diversidad.

“Nuestros colaboradores se caracterizan por ser éticos, apasionados, responsables, transparentes, eficientes y dispuestos a aprender en un entorno incluyente y diverso. Son ellos los que nos conducen a ideas innovadoras y fortalecen la reputación de Eaton México como líder intelectual”, agregó Antonio Velázquez, Director de Recursos Humanos, Eaton México.

Lee más
Infraestructura
5 tendencias que impactarán la infraestructura digital en 2021