Expo seguridad y Expo industrial México ya tienen fecha para el 2020

Este evento atiende un mercado que muestra un aumento constante de demanda desde el año 2012, y está compuesto por empresas que brindan empleo a entre 240 mil y 600 mil personas

Ambos eventos reúnen a compradores calificados con expositores para presentar lo último en tecnología con productos y soluciones de seguridad, realizarán su próxima edición del 21 al 23 de abril del 2020 en el Centro Citibanamex, con una nueva oferta de servicios, artículos y programas de conferencias.

De acuerdo con Jorge Luis Hagg Hagg, director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, ambos eventos comparten un mismo espacio, pero con ofertas diferenciadas.

“Reuniremos a los proveedores que atenderán a todos los compradores que buscan soluciones en materia de seguridad, encontrarán las soluciones y tecnologías más adelantadas, tanto para protección y salud ocupacional como para seguridad física y digital con desarrollos especiales dirigidos a el sector público y el privado”, comentó Jorge

Entre los propósitos de la próxima Expo Seguridad figuran el contribuir a que el país esté mejor preparado en temas de seguridad, en sus distintas vertientes, buscando el bien social y público,

 “Estamos en una industria muy dinámica que nos exige brindar una oferta completa y novedosa. A diferencia de la versión 2019, para el 2020 presentaremos espacios que ofrezcan conferencias técnicas, casos de éxito, mejores prácticas y experiencias vivenciales, para que los visitantes conozcan mejor los productos, soluciones y sus aplicaciones prácticas”, añadió Hagg.

Para la conferencia inaugural, James Gagliano, asesor de CNN y agente especial de supervisión retirado del FBI, “nos compartirá sus experiencias y conocimientos para hacer de este evento un nuevo parteaguas de la industria”, explicó el directivo de Expo Seguridad.

La edición 2020 buscará superar las cifras del 2019: el piso de exhibición será de 13 mil 136 metros cuadrados, cifra mayor a los anteriores 12 mil 653 metros cuadrados; se espera recibir a más de 21 mil visitantes; y buscarán contar con 468 expositores, dos decenas más que el anterior.

Por ello el organizador, Reed Exhibitions México, ha creado nuevos espacios para reuniones de negocios, donde proveedores y compradores podrán conversar y profundizar en sus proyectos. También, se tendrá por primera vez la Zona Demo, a cargo de los expositores que demostrarán presencial e interactivamente, equipos de rescate, trabajos en alturas, una extinción de incendios virtual y otras soluciones de seguridad.

A modo de resumen  Jorge Luis comenta que los visitantes a Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial conocerán un nuevo concepto y comprobarán que la actualización profesional se basará más en demostraciones en vivo para interactuar y probar las soluciones, además de escuchar conferencias con una temática distinta en donde destacará lo informativo sobre lo comercial.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Control de Acceso
Keri Systems, tecnología que abre puertas