EZVIZ lanza nueva cámara de seguridad inteligente con luz

Cuenta con un reflector sensible al movimiento que se puede configurar para iluminar a los intrusos durante la noche y actuar como elemento disuasorio.

El dispositivo EZVIZ LC1 ayuda a monitorear e iluminar los puntos oscuros del exterior de las propiedades de las familias y dueños de negocios.

Con esta cámara, los usuarios podrán reforzar la seguridad ya que está equipada con luces ultrabrillantes y una defensa activa. Cuenta con un reflector sensible al movimiento que se puede configurar para iluminar a los intrusos durante la noche y actuar como elemento disuasorio. Incluye también un sistema PIR (Passive Infrared) o Pasivo Infrarrojo de detección humana que reconoce de manera inteligente a las personas que pueden estar invadiendo alguna propiedad, exhibiéndolas mediante sus luces led dobles de 2500 Lúmenes.

Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México, mencionó que al aproximarse alguien al área de detección de movimiento PIR de 270º de la LC1, ésta emitirá una alarma de 100dB con una luz parpadeante para persuadir a los intrusos potenciales. Simultáneamente enviará una alerta con las imágenes capturadas a su teléfono inteligente. También, indicó, que se puede personalizar el área de detección para mantener vigilados los lugares con mayor necesidad.

El producto puede conectarse a una luz exterior existente o instalarse como una unidad completamente nueva. Las luces se activarán con la detección de movimiento y puede ajustar las áreas que cubre a través de la aplicación EZVIZ. De esta manera, la LC1 iluminará su camino de vuelta a casa y todos los rincones oscuros alrededor de su auto, su patio y los demás lugares donde haga falta poner luz. Cabe aclarar que se pueden encender y apagar las luces manualmente, así como cambiar el brillo de las luces a través de la aplicación.

Características adicionales

El dispositivo es compatible con Amazon Alexa, el Asistente de Google y el IFTTT, está diseñado para conectarse con los dispositivos domésticos inteligentes existentes en el hogar, incluidas las alarmas inteligentes EZVIZ

Los usuarios podrán monitorear su hogar cuando y donde sea, usando la aplicación que les permite ver, escuchar y hablar a los visitantes o mascotas desde un teléfono inteligente, PC o Mac gracias a su función de conversación bidireccional. Integrado con tecnología infrarroja, el dispositivo también filtra el ruido de fondo para mejorar la calidad de la voz.

Posee un micrófono interno resistente al agua que permite la captura de audio dentro de los cinco metros y la grabación de video con sonido a través de la aplicación. Además, la opción de notificación automática alerta a los propietarios de viviendas sobre cualquier perturbación o comportamiento sospechoso para que estén completamente informados en todo momento.

La cámara EZVIZ LC1 tiene un costo de $6999 pesos IVA incluido, y está disponible a través del mayorista SYSCOM.

Síguenos en

Facebook: Boletin.Computación

Twitter: Boletin_Compu

Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
La mitad de la población mundial usará billeteras digitales para 2024