EZVIZ presenta al mercado la nueva cámara C3A

Con una batería de 5500 MAh y diseño inalámbrico, la cámara C3A de EZVIZ es ideal para los hogares y negocios inteligentes con un ecosistema de seguridad integrado.

C3A integra soluciones domiciliarias con una interfaz sencilla e intuitiva; para instalación en exteriores o interiores, gracias a su función de baterías y diseño robusto para condiciones climáticas difíciles. La C3A cuenta con sensor de movimiento, visualización remota con video full HD, Campo de visión con gran angular 126° y visión nocturna de 7.5 metros.

La administración de esta cámara se realiza a través de la aplicación EZVIZ, el sistema es compatible con Amazon Alexa o Google Assistant, y le permite al usuario tener un contacto permanente con su hogar o su negocio. Alternamente C3A permite administrarse con asistentes de voz de terceros, para desactivar la detección de movimiento al llegar a casa o una toma de la puerta frontal mientras se encuentran en otra parte de la casa.

“Esta cámara brinda una seguridad sin complicaciones y sin esfuerzos. Las personas pueden disfrutar de una completa tranquilidad. Tan solo colóquela donde quiera y ya está lista para supervisar cualquier lugar, ya sea en interiores o exteriores, llueva o brille el sol”, detalla Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México.

Más detalles de C3A:

Mayor protección y detección puntal

La función de detección infrarroja pasiva (PIR) de movimiento de la cámara C3A le envía una alerta instantánea con las imágenes y vídeos capturados cuando algún visitante se acerque.

Seguridad en casa con audio bidireccional

Hable con los visitantes y escuche lo que sucede en cualquier lugar y momento a través de su smartphone.

Vigilar con claridad

C3A ofrece imágenes nítidas incluso en zonas mal iluminadas, garantizando la protección durante toda la noche.

Tranquilidad por más tiempo

La cámara C3A está equipada con una batería de litio extraíble y recargable de 5.500 mAh.

La cámara EZVIZ C3A ya está disponible a través del mayorista SYSCOM.

Lee más
Razer rebasa los límites de los juegos para PC y móviles