Fortalece tu seguridad con la nueva AXIS Q1656-LE

AXIS Q1656-LE
La nueva AXIS Q1656-LE para exteriores está basada en SoC ARTPEC-8 con aprendizaje profundo, y es ideal para la clasificación detallada de objetos.

Axis presentó una nueva cámara tipo caja de alto rendimiento con todas las funcionalidades de la serie Q y una calidad de video excepcional incluso en condiciones de iluminación complejas. Basada en el sistema en chip (SoC) más innovador, la AXIS Q1656-LE permite utilizar funciones avanzadas y potentes aplicaciones de aprendizaje profundo en el extremo. Incorpora AXIS Object Analytics para una clasificación de objetos altamente detallada y con menos falsos positivos.

Además, gracias a la compatibilidad con ACAP, es posible acceder a un amplio abanico de aplicaciones basadas en el aprendizaje profundo en el extremo, diseñadas a medida por Axis y sus socios. Además, es resistente al agua y la intemperie, ya que incluye un limpiacristales integrado para garantizar imágenes de calidad, aunque nieve o llueva.

Con un sensor de 1/1.8”, esta cámara tipo caja de alto rendimiento es garantía de resultados excepcionales, gracias a una resolución de 4 Mpx a un máximo de 60 fps. Incluye Lightfinder 2.0 para obtener imágenes forenses en escenas con poca luz. Además, gracias a la longitud de onda IR seleccionable, ofrece la opción de elegir entre iluminación LED oculta o semioculta.

Con su sólida carcasa con resistencia a impactos IK10, la AXIS Q1656-LE es capaz de soportar vientos de hasta 60 m/s. Incluye zoom y enfoque remotos y puede utilizarse con PoE o alimentación CC redundante, para una instalación y un mantenimiento más flexibles. Además, su función de seguridad mejorada evita el acceso no autorizado y protege el sistema.

Características principales:

  • Imágenes excepcionales con sensor de 1/1.8”.
  • Admite analíticas con Deep Learning.
  • Funciones de seguridad avanzadas.
  • Prestaciones avanzadas de las cámaras Axis de la serie Q.
  • Limpiacristales integrado para la nieve o la lluvia.
Lee más
Oracle
Oracle Cloud Infrastructure lanza nuevos servicios para mayor flexibilidad