Slide Slide

Fortinet amplía beneficios para el crecimiento del canal

Fortinet
Engage 2.0 de Fortinet presenta nuevos modelos de consumo, especializaciones y actualizaciones para ayudar a la rentabilidad de los socios.

Fortinet dio a conocer las actualizaciones del programa Fortinet Engage, que permite mayor flexibilidad y crecimiento de ingresos para los socios. Añadió nuevos modelos de consumo para una gama de productos, incluyendo FortiSIEM y FortiEDR, mejorando los beneficios para los socios de la nube e introduciendo nuevas especializaciones centradas en los mercados en crecimiento.

Partners Engage 2.0

Con fuerzas de trabajo híbridas, infraestructuras de red altamente distribuidas y nuevas innovaciones digitales, las organizaciones se encuentran con que la seguridad de todos sus entornos es cada vez más compleja, si no cuentan con la tecnología adecuada y con asesores de confianza en quienes apoyarse. Para que los socios de canal puedan atender estas necesidades de los clientes, el Programa de Partners Engage 2.0 incluirá ahora:

  • Nuevos modelos de consumo: Fortinet continúa permitiendo a los socios MSSP y SP construir servicios y hacer crecer su negocio aprovechando el Fortinet Security Fabric con nuevos modelos de consumo para FortiSIEM, FortiEDR, FortiClient, FortiSOAR, FortiAI y FortiDeceptor. Fortinet experimenta una gran aceptación en ofertas de consumo, que siguen creciendo significativamente a medida que los socios aprovechan la creciente demanda del mercado de datos constatados de seguridad para la detección de amenazas.
  • Beneficios mejorados para los socios de la nube: El programa permite a los socios participar como integradores, MSSP o como socios de la nube. Fortinet está añadiendo formas adicionales en las que pueden aprovechar las diversas rutas al mercado mediante las ofertas de Seguridad Adaptativa de la Nube de Fortinet. Los socios proveedores de servicios gestionados en la nube son ahora inmediatamente elegibles para el modelo de negocio Engage Select Cloud. Los participantes en este modelo de negocio son elegibles para descuentos adicionales en los modelos de licenciamiento flexible de Fortinet, incluyendo BYOL y pay-as-you-go, y obtienen acceso a FortiCWP y FNDN. Estos nuevos beneficios se traducen en ahorros de costos a medida que los socios amplían sus servicios de seguridad en la nube, impulsados por Fortinet.
  • Especializaciones adicionales: Fortinet introduce nuevas especializaciones enfocadas en áreas de alto crecimiento con adiciones que incluyen: Zero Trust Access, Tecnología Operativa y Operaciones de Seguridad. Las especializaciones ayudan a los socios a distinguir aún más su experiencia entre los clientes actuales y potenciales como socios de confianza que tienen el conocimiento, los servicios y las tecnologías para satisfacer las necesidades de negocios de los clientes. Hasta el momento, Fortinet contaba con las especializaciones de Secure SD-WAN, Data Center, Adaptive Cloud Security, y LAN Edge y SD-Branch.
  • Actualización de cursos NSE para cumplir con los requisitos de cumplimiento: Los cursos de formación NSE de Fortinet y el Programa de Certificación de ocho niveles, que son gratuitos para todos los socios de Fortinet, han sido actualizados permitiendo a los socios cumplir con más requisitos de cumplimiento.

¿Cómo convertirse en socio de Fortinet?

El Programa de Partners Fortinet Engage 2.0 permite a los socios desarrollar la experiencia necesaria para cumplir la promesa de la transformación digital a través de un programa personalizable con una rentabilidad líder en el mercado, iniciativas e infraestructura establecidos para acelerar su crecimiento. Los socios también disponen de flexibilidad para participar en tres niveles de negocio: Integrador, MSSP o Nube proporcionando múltiples oportunidades para hacer crecer diferentes segmentos de su negocio, así como múltiples formas de diferenciar sus ofertas con especializaciones.

Lee más
Kingston
Kingston anuncia avances en las unidades DDR5