Slide Slide Slide Slide

Grupo CVA ajusta su dirección general con Adolfo Mexía

Adolfo Mexía, CVA
Adolfo Mexía, CVA
Comercializadora de Valor Agregado (CVA) reveló a Adolfo Mexía López como su nuevo Director General para continuar la inversión y el crecimiento proyectado de la empresa.

Grupo CVA dio a conocer como nuevo Director General a Adolfo Mexía, cofundador de la empresa y con más de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología, 20 de ellos al frente del área comercial de la compañía. Mexía es ampliamente reconocido por fabricantes, canales de distribución, líderes de opinión y medios de comunicación.

A través de un comunicado, el directivo señaló que seguirá trabajando para llevar a CVA a ser el mejor mayorista de tecnología de México. “Ya vamos por buen camino. Continuaremos apostando por nuevos negocios en beneficio del canal de distribución y el servicio, que es lo que siempre ha caracterizado desde un inicio”.

Agregó que la industria tecnológica vive momentos excepcionales que demandan un mayor esfuerzo, “el negocio cambió durante el año pasado y nosotros también nos ajustaremos y abordaremos esos cambios de manera estratégica”.

Adolfo Mexía enfocará los esfuerzos de CVA en tres pilares:

  1. Seguir mejorando la oferta de servicios y satisfacción a los canales de distribución,
  2. Hacer más eficientes los procesos internos, y
  3. Fortalecer las áreas estratégicas de generación de negocio.

El documento señala que el ejecutivo se encuentra acompañado también de un grupo directivo fortalecido, y un grupo de trabajo motivado que respalda la filosofía y valores del mayorista: Lealtad hacia el canal, Trato personalizado, Relaciones a largo plazo y Ética.

De esta manera se asegura la continuidad de Grupo CVA que con más de 21 años en el mercado de la tecnología sigue en camino firme a convertirse en el mejor mayorista de México.

Lee más
Lenovo DCG, Ingram Micro
Lenovo DCG México reafirma estrategia comercial con Ingram Micro