HID Global confirma presencia en Expo Seguridad México 2022

HID Global
HID Global aprovechará la nueva versión de Expo Seguridad México para exhibir sus últimas soluciones de identificación confiable.

HID Global confirmó su asistencia a la feria más importante de la industria de seguridad electrónica en América Latina, Expo Seguridad México 2022, en la que realizará diferentes demostraciones en vivo de las tecnologías que están acompañando el mundo híbrido de hoy, desde la esfera del acceso móvil, hasta la emisión, autenticación, administración y monitoreo de las identificaciones confiables.

A través de un comunicado, Alejandro Espinosa, Director de Ventas de Control Acceso Físico de HID Global para el norte de Latinoamérica, explicó que los visitantes al stand de la compañía podrán interactuar con los dinámicos lectores que tienen la capacidad de leer 13.56 MHz, admitiendo una amplia gama de tecnologías y diversos factores de forma, como tarjetas, llaveros de seguridad y dispositivos móviles.

Estas soluciones ya se están implementando con éxito en el mercado de América Latina; por ejemplo, la Torre Arcos Bosques I (Torre 1), ubicada precisamente en Ciudad de México, incorporó este tipo de soluciones de control de acceso para aumentar la seguridad y gestionar mejor el ingreso de sus visitantes.

Emisión de identificaciones cada vez más personalizada

Por otro lado, HID Global también estará compartiendo las últimas innovaciones relacionadas con la emisión segura de identificaciones, credenciales y gafetes.

Este año HID Global presentará por primera vez en Expo Seguridad México la impresora y codificadora HID FARGO INK1000, la primera solución de inyección de tinta térmica de la industria, que lleva la emisión segura y personalizada de credenciales a las organizaciones de gama media del mercado.

Del mismo modo, la compañía hará demostraciones de su impresora/codificadora de alta definición HID FARGO HDP6600, solución que reduce a la mitad el tiempo requerido para imprimir la primera tarjeta de identificación, al tiempo que duplica el rendimiento de la producción general permitiendo imprimir hasta 230 tarjetas por hora. Es la primera y única solución de impresión por retransferencia para personalización de identificaciones en obtener la certificación GreenCircle.

Finalmente, los visitantes a Expo Seguridad México 2022 podrán conocer los detalles de la plataforma Fargo Connect, que comprende un sistema centralizado, seguro e integrado que combina hardware, software y servicios con tecnología en nube.

“Después de dos años de extrañarlos, estamos de vuelta. HID Globalllega con ustedes a fortalecer nuestra propuesta de valor al mercado de Mobile Access, emisión de tarjetas seguras y lectores seguros”, concluyó Alejandro Espinosa. 

Lee más
Cibercriminales
La nueva cara de la ciberseguridad, ante el escenario mundial post COVID