HID Global presenta lector integrado más pequeño OMNIKEY 5127CK

RFID HID Global
El nuevo lector de HID Global permite a integradores incorporar la tecnología RFID a dispositivos que tienen poco espacio físico.

HID Global presentó el OMNIKEY 5127CK, un lector que permite a los integradores de sistemas, fabricantes de equipos originales (OEM) y otros socios integrar la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) a dispositivos que tienen poco espacio físico, con el fin de autenticar con precisión a las personas, reducir el fraude y proteger los datos confidenciales sin contacto.

El nuevo módulo base utiliza interfaces estándar lo que lo vuelve ideal para integrarlo a espacios restringidos y dispositivos que funcionan con batería. Permite utilizar un sinnúmero de dispositivos, desde dispositivos portátiles, tabletas, PC hasta teclados, pantallas, monitores y quioscos en una amplia gama de aplicaciones para numerosos mercados verticales.

Steve Currie, Vicepresidente y Director Administrativo de la División de Tecnologías de Acceso Extendido de HID Global, explicó que este lanzamiento abre nuevas posibilidades comerciales en aplicaciones físicas y digitales que antes eran difíciles de ofrecer debido a las restricciones de espacio en los dispositivos.

El módulo base acelera el tiempo de salida al mercado mediante numerosas funciones que facilitan la integración, la configuración óptima y la conectividad flexible. Cuenta con certificación modular para dispositivos inalámbricos, administración eficiente de energía (modos de suspensión/reanudación USB y de activación remota) y antenas externas, no integradas, HF / LF y Bluetooth de bajo consumo (BLE) o se ofrece la opción de diseñar antenas personalizadas que cumplan con requerimientos específicos.

OMNIKEY 5127CK es compatible con numerosas tecnologías de credenciales de baja y alta frecuencia dentro de un solo dispositivo e incluye la aplicación de sondeo sin contacto mejorado (ECP) de Apple para admitir credenciales en Apple Wallet. También es compatible con las más recientes soluciones de acceso móvil a través de NFC (comunicación de campo cercano) o BLE (Bluetooth de bajo consumo), así como con las tecnologías de credenciales iCLASS Seos, iCLASS SE, HID Prox, MIFARE Classic y MIFARE DESFire EV1 / EV2.

Lee más
Ciberseguridad Costo
Costo por violación de datos alcanza hasta 1.6 mdd en Latam: IBM Security