Hikvision, Web Cams
Hikvision anuncia sus nuevas cámaras Web para experiencias inmersivas de videoconferencia y streaming para diversos escenarios.

Hikvision presentó su nueva familia de cámaras web que consta de cuatro series: Ultra, Pro, Live y Value, diseñadas para diversos escenarios, grupos de usuarios, y con funciones a la medida.

Con la tendencia global de un mayor tráfico de servicios streaming y video colaboración, para ofrecer experiencias inmersivas los usuarios necesitan cámaras web que ofrezcan imágenes de alta resolución y sonido de excelente calidad en una variedad de escenarios.

Hikvision ha diseñado y desarrollado su nueva gama de cámaras web para responder a esta necesidad, las cuales estarán disponibles en nuestro país a partir del Q3 del 2021.

Cámaras web Hikvision Ultra y Pro

La Serie Hikvision Ultra de cámaras web están diseñadas específicamente para conferencias remotas. Lo más destacado de esta serie es su capacidad de control PTZ, con capacidades de zoom óptico de 5x. Además, el control PTZ permite a los usuarios desplazarse a través de 330°.

Para los profesionales de negocios, la nueva gama cámaras web Pro ofrecen una excelente experiencia de sonido y video envolvente, con un diseño y un acabado anodizado elegante. Las cámaras web Pro ofrecen una función de enfoque automático y un micrófono doble integrado que garantizan audio y video siempre claros durante presentaciones, conferencias o debates en grupo.

Cámaras Hikvision para streaming en vivo

La Serie de cámaras web Hikvision Live en forma de cubo está diseñada para streaming en vivo, comercio electrónico y aplicaciones de juegos. Si se realiza un programa en vivo, por ejemplo, la vista de la cámara web se puede cambiar, tanto horizontal como verticalmente, gracias a los soportes magnéticos en los cuatro lados de la cubierta. También ofrecen la función Sharp Auto Focus, lo que garantiza que las imágenes de personas y objetos sean nítidas y claras en todo momento.

Cámaras web Hikvision Value

La serie Hikvision Value es la gama de cámaras web de nivel básico. Por su diseño compacto son perfectas para aplicaciones de educación en línea que conectan a profesores y estudiantes.

La cámara web viene con un micrófono integrado, que incorpora algoritmos avanzados para reducir el ruido y mejorar la calidad del sonido. Su lente gran angular proporciona la máxima cobertura, sin distorsión de la imagen. Esto es particularmente útil para los profesores que dan clases en un aula, donde tanto el profesor como la pizarra, o pantalla montada en la pared, se pueden ver claramente en un solo marco.

Es importante destacar que las cámaras web Hikvision están equipadas con un software cliente basado en PC dedicado, llamado HIKIN. Los usuarios pueden utilizar este software para previsualizaciones de video y para configurar parámetros de imagen y sonido. En particular, estas cámaras web pueden utilizarse con todas las plataformas de conferencias de marcas líderes, con parámetros de video configurados en un sencillo menú desplegable.

En México, estos nuevos equipos estarán disponibles durante el Q3 del 2021.

Lee más
CANISOFT ANADIC MX
CANISOFT y ANADIC MX establecen convenio de distribución y colaboración