Slide Slide Slide Slide

HP Wolf Security maximiza la resiliencia en el endpoint

HP Wolf Security
HP Inc. presentó su portafolio integrado de seguridad HP Wolf Security que combina hardware y software para proteger los dispositivos endpoint.

HP Inc. presentó HP Wolf Security, un portafolio integrado de PCs e impresoras seguras por diseño, con software de seguridad reforzada por hardware y servicios de seguridad endpoint para proteger a los clientes de las crecientes amenazas cibernéticas.

De acuerdo con Joanna Burkey, Directora de Seguridad de Información de HP Inc., el futuro del trabajo será más distribuido que nunca, con un número creciente de personas trabajando desde distintos lugares fuera de la oficina. Esto abrirá nuevas y emocionantes oportunidades para una mayor movilidad, pero también creará nuevas vulnerabilidades.

La nueva propuesta reúne las ofertas de seguridad de la compañía en una sola plataforma para los usuarios, aprovecha al máximo las tecnologías de vanguardia para reducir la presión en TI. Desde el firmware de auto-reparación, la detección de vulneraciones de seguridad en la memoria y la contención de amenazas mediante virtualización, hasta la inteligencia basada en la nube, el portafolio ofrece una protección completa al reducir la superficie de ataque direccionable, permitiendo la recuperación remota de los ataques de firmware, mejorando la recopilación de datos sobre amenazas y ofreciendo alertas de alta fidelidad.

HP Wolf Security está categorizado por:

  • HP Wolf Security para el Hogar incluye un conjunto de funciones de seguridad integradas para determinadas PC de consumo, así como el software y los servicios de HP Wolf Essential Security. HP Wolf Essential Security se incluye en determinadas impresoras domésticas.
  • HP Wolf Security para Empresas incluye un portafolio de características de seguridad reforzada por hardware, incluido en cada compra de PC empresarial, y está diseñado para las empresas de todos los tamaños.
  • Dispositivos, software y servicios de HP Wolf Pro Security para pequeñas y medianas empresas.
  • Dispositivos, software y servicios de HP Wolf Enterprise Security para empresas y gobierno.

Oferta para PyMEs

HP redefine la seguridad de la PC para clientes PyME con la integración que integra la contención de amenazas con base en la micro-virtualización, la prevención de malware basada en antivirus de próxima generación y la protección de identidad, todas integradas con las capacidades de seguridad de hardware de HP para ofrecer una protección superior que resulta fácil de adquirir, instalar y operar para TI.

  • Contención de amenazas: eleva el estándar en protección endpoint al ofrecer una protección que no se basa en la detección. La micro-virtualización alimentada por hardware realiza un aislamiento completo de las amenazas entregadas a través de todos los vectores de amenazas más comunes, sin causar ninguna afectación a la experiencia del usuario.
  • Prevención de malware: es un antivirus completo de siguiente generación que usa una combinación de técnicas basadas en IA como aprendizaje profundo y análisis de comportamiento para ofrecer protección avanzada contra malware mediante detección predictiva.
  • Protección de identidad: ofrece una defensa contra los ataques de phishing de credenciales para todos los navegadores populares.
  • Integrado con las capacidades de seguridad de hardware integrado de HP tales como Persistencia de la Aplicación, Resiliencia del Sistema Operativo y Protección Física contra Manipulaciones.

HP también anunció Flexworker que permite a los departamentos de TI impulsar la productividad de la fuerza laboral, al tiempo que ayuda a proteger las redes corporativas y los datos. Este nuevo Servicio ampliado de Impresión Gestionada permite a los departamentos de TI equipar a los trabajadores híbridos con impresoras seguras, aprobadas por las empresas, que pueden ser supervisadas y arregladas automáticamente si un dispositivo no cumple con las políticas corporativas.

Lee más
Boletín de la Computación
Boletín de la Computación | Edición 422 | Abril 2021