Slide Slide Slide Slide

IMOU agiliza la seguridad en hogares y oficinas

Imou
A través de la filosofía de hágalo usted mismo, las soluciones de IMOUse colocan en cualquier parte del hogar o negocio sin modificaciones.

El rápido avance del Internet de las Cosas (IoT) permite a las personas desarrollar o mejorar ciertas habilidades, por ejemplo, ahora ellos mismos son capaces de instalar sus propios sistemas de seguridad y soluciones de videovigilancia para monitorear sus hogares o negocios, sin la ayuda de un profesional. Esto gracias a que la tecnología ha permitido el desarrollo de diversos sistemas que no requieren conocimientos especiales, por lo tanto, son fáciles de instalar, programar y usar; además, representan hasta cierto punto un ahorro en temas de instalación y mantenimiento.

“En IMOU estamos comprometidos con la creación de un ambiente seguro, privado y conveniente para ti y tu familia, por eso ofrecemos un portafolio completo de soluciones que incluyen: cámaras, alarmas y videoporteros, todas con instalación DIY de alta calidad impulsados por tecnología de vanguardia. Nuestras soluciones se pueden colocar en cualquier parte del hogar o negocio sin dañar paredes, fachadas o muebles debido a su fácil instalación”, señaló Iván Xu, Gerente General en IMOU Latinoamérica.

Otro factor que ha impulsado este mercado es la necesidad de incrementar la seguridad en el hogar y los negocios con soluciones confiables y de bajo costo que ayuden a la población a estar protegida, tan solo en 2019, de acuerdo con cifras del INEGI, la delincuencia y la inseguridad resultaron en un costo de 508 mil millones de pesos para hogares y negocios, tanto por las pérdidas económicas que tuvieron como por el gasto que hicieron para protegerse.

“Las soluciones IMOU ofrecen videovigilancia de primera calidad y por supuesto una instalación DIY, que garantiza una gran facilidad de configuración y uso, convirtiéndolos en los aliados inteligentes de su casa o negocio. Con IMOU obtendrá seguridad 24/7, a través de un sistema de seguridad inteligente desarrollado para proteger cada rincón de su propiedad”, añadió Iván Xu.

Gracias a la tecnología de IMOU, la instalación de productos de seguridad para hogares inteligentes ya no requiere de apoyo de un profesional, su sencillez y facilidad de uso los ha vuelto muy atractivos para los consumidores finales.

IMOU ha consolidado su reconocimiento a nivel mundial gracias a las historias de éxito de cada uno de sus productos. Actualmente sus soluciones están disponibles a través de un grupo de distribuidores que lo apoyarán a seleccionar las mejores opciones a precios muy accesibles. Además, para sacar el mayor provecho le bridarán información acerca del sistema de almacenamiento en la nube, que cuenta con el costo más competitivo, en comparación con otras soluciones en el mercado.

IMOU

Una vez elegidas las soluciones, la aplicación de IMOU le brindará una amplia gama de funciones, incluyendo:

  • Grabar.
  • Monitorear en tiempo real.
  • Compartir con otro usuario la visibilidad.
  • Conectar más de 1 cámara.
  • Comprar almacenamiento.
  • Entre otras.
Lee más
R&M
R&M presenta el primer sistema Single Pair Ethernet