Infoblox busca un mejor posicionamiento de la mano de MAPS

MAPS - Infoblox
La tecnología DDI (DNS, DHCP, e IPAM) de Infoblox permitirá a los canales especializados de MAPS fortalecer su portafolio de networking y seguridad.

Con los retos a enfrentar por la aceleración de la transformación digital de las empresas en México, el mayorista de valor MAPS Disruptivo e Infoblox anunciaron una alianza estratégica para que más organizaciones accedan a la tecnología DDI (DNS, DHCP, e IPAM) para servicios de red, local y en la nube y fortalecer la infraestructura tecnológica con mayor ciberseguridad, y automatización de red.

De acuerdo con Iván Sánchez, Director de Ventas de Infoblox en América Latina, el objetivo es ofrecer a los clientes finales una solución para que el manejo de la red sea simple y seguro para las compañías.

Señaló que MAPS no es un mayorista tradicional y ofrece mucho valor a los clientes finales, “trabajar en conjunto será importante pues ayudará a expandir el negocio en términos de cobertura geográfica, mayor alcance, sumar más socios y ganar más posicionamiento de mercado”.

“Tenemos una estructura bien definida hacia los partners. Contamos con un programa de socios y un portal donde tienen acceso a varias herramientas, registro de leads, guías de video en preventa y venta, totalmente gratuito y demos para capacitación”, subrayó Iván Sánchez.

Martín Mexía, presidente de MAPS Disruptivo, señaló que Infoblox complementa y fortalece su portafolio en la división de ciberseguridad, además de dar inicio al plan de trabajo para que, en 100 días se convierta en el principal socio de la marca en México, habilitando canales para que lleven las soluciones a los usuarios finales de manera profesional.

Lee más
CyberPower
CyberPower anuncia certificaciones de venta para el canal