Infoblox
A través de BloxOne DDI y BloxOne Threat Defense, Infoblox busca ayudar a las empresas a fortalecer su infraestructura tecnológica.

Ante la demanda de las empresas por soluciones tecnológicas que les permitan automatizar y/o reducir las actividades manuales en las redes, además de facilitar su operación remota con ayuda de plataformas basadas en la nube, Infoblox integró a su portafolio los servicios de ciberseguridad BloxOne Threat Defense.

De acuerdo con Iván Sánchez, Director de ventas de Infoblox en América Latina, un estudio de mercado de IDC señaló que la tecnología de Infoblox proporciona a los clientes un retorno de inversión de hasta 243% durante 3 años, mientras se amortiza la inversión en menos de 6 meses.

“A través de nuestra oferta BloxOne DDI y BloxOne Threat Defense proporciona a los clientes la tecnología para minimizar las brechas de seguridad y automatizar actividades para reducir los errores humanos y alcanzar mejore niveles de operación y eficiencia de la infraestructura”, señaló Iván Sánchez.

Desarrollo de canales

Enrique León Romero, Channel Account Manager para Latinoamérica, explicó que con BloxOne Threat Defense buscan atender la acelerada demanda de esquemas de suscripción del mercado en ciberseguridad y desarrollar a los canales para acceder a este tipo de esquemas de negocios.

Los objetivos en los que se centra la estrategia de Infoblox y el nuevo servicio de ciberseguridad está en acelerar el crecimiento a través del cierre de oportunidades de nuevos prospectos que se conviertan en clientes para continuar el crecimiento y cobertura de la compañía.

Otra característica de la estrategia de canales es la optimización y retención de los clientes, y desarrollar a los socios de negocio hacia los esquemas de SaaS con BloxOne DDI y BloxOne Threat Defense.

Dentro de las actividades de la compañía son reconocer el trabajo que los canales realizan en la región. Tiene 2 incentivos interesantes para los canales el primero es que por todas las oportunidades de nuevos clientes, se otorga una rentabilidad adicional de entre 10% y 15% de descuento adicional.

“Otro incentivo es para el representante de ventas y preventa. Es dieno en mano entre 4 mil y 13 mil dólares. Hay diferentes mecanismos y formas de participar. Es para todos los canales, independientemente de su nivel en el programa de canales. También estamos trabajando en nuevos mecanismos para seguir entrenando a los socios y posicionar más el mensaje de lo que buscamos en el mercado”, subrayó el directivo.

Lee más
Eaton
Eaton participará en Jalisco Talent Land 2021