Slide

Infosecurity México anuncia nueva fecha para 2021

Infosecurity México 2021
Infosecurity México 2021
Las nuevas fechas de la edición 2021 de Infosecurity Mexico seta el 6 y 7 de octubre en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Atendiendo las condiciones sanitarias actuales, Reed Exhibitions México, organizador de Infosecurity México, anunció que la edición 2021 programada el 26 y 27 de mayo, ha sido pospuesta para el 6 y 7 de octubre de 2021, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Juan Manuel Rodriguez, director del show, comentó que el movimiento responde a la priorización, ante todo, de la seguridad y salud de los socios, visitantes y colaboradores. “Por ello, y considerando el escenario de salud actual, tomamos la decisión de reubicar nuestro evento para el mes de octubre, teniendo en mente las recomendaciones de las autoridades en salud y confiando en que el segundo semestre brindará condiciones más propicias para la realización de nuestro evento”.

Recientemente, Reed Exhibitions dio a conocer su Estrategia de Salud y Seguridad COVID-19 “Evento Seguro”, la cual es una actualización de su Plan Global de 5 Puntos y estipula el “qué” y “cómo” de las medidas y estándares que se aplicarán en sus eventos para manejar los riesgos asociados al COVID-19. “Nuestros protocolos y medidas de seguridad e higiene han sido elaborados de la mano de expertos internacionales. Confiamos que podremos tener nuestras reuniones presenciales en un marco de seguridad y tranquilidad para todos”.

Infosecurity Mexico es un espacio de reunión para la industria de ciberseguridad en México, una experiencia de muy alto nivel e inmersiva en donde los líderes, expertos y marcas más importantes comparten su conocimiento y últimas innovaciones con una comunidad de profesionales que buscan aumentar sus habilidades y conocimientos, compartir con colegas y amigos y generar relaciones de valor en un ambiente seguro.

“Somos conscientes de lo importante que es mantener a la industria activa y actualizada. Nosotros, comprometidos con toda la comunidad, seguiremos ofreciendo opciones de reunión y aprendizaje de muy alto nivel en formatos virtuales a lo largo de los próximos meses.” mencionó Rodriguez.

El director agradeció el apoyo de los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y equipo de colaboradores. “Su confianza nos impulsa a construir una experiencia más robusta, donde nuestros participantes generen relaciones de valor en un ambiente seguro. Infosecurity Mexico 2021 será el evento de calidad que la industria espera” finalizó.

Lee más
Boletín de la Computación
Boletín de la Computación | Edición 418 | Diciembre 2020