Intcomex fortalece su liderazgo con el acuerdo para adquirir ScanSource

Intcomex
El mayorista Intcomex anunció el establecimiento del acuerdo para adquirir el negocio de ScanSource para América Latina, con excepción de Brasil.

Ante los retos que enfrenta el mercado tecnológico en Latinoamérica y el panorama de oportunidades para llevar las mejores soluciones y productos a las empresas de la región, Intcomex dio a conocer el acuerdo de adquisición del negocio de ScanSource para América Latina, con excepción de Brasil.

A través de un comunicado de la empresa, Mike Shalom, CEO de Intcomex Inc., explicó que con esta operación estratégica, la empresa ratifica su posición de liderazgo en la región al fortalecer su oferta comercial con la ampliación de su catálogo de marcas, productos y servicios.

Intcomex Inc. es líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. Ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

“Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios, clientes y proveedores. Esta adquisición refuerza aún más nuestro compromiso de más de 30 años en la distribución local en cada país mediante relaciones a largo plazo con clientes y proveedores”, señaló Mike Shalom.

Danny Schactel, COO de Intcomex Inc., señaló que la operación expande el amplio portafolio de la compañía en los mercados de Punto de Venta (POS) y Captura de Datos, también robustece las ofertas en Data Center y Seguridad. “Esperamos trabajar con nuestros nuevos socios proveedores para extender el alcance a través de nuestra amplia presencia en América Latina y el Caribe”, indicó.

Por otra parte, Mike Baur, presidente y CEO de ScanSource, Inc., comentó que después de un proceso muy minucioso, “nos complace haber encontrado un comprador muy respetado y bien establecido con un historial probado en América Latina. Nuestros más de 140 empleados están entusiasmados por unirse a Intcomex, una compañía que comparte nuestro compromiso con las relaciones con sus socios a largo plazo. Nuestro negocio en América Latina encaja bien con el negocio de Intcomex, y vemos este movimiento muy positivo para nuestros empleados, socios y proveedores”.

ScanSource entrega de soluciones tecnológicas, conectando negocios y brindando soluciones para las necesidades complejas, vende a través de múltiples rutas especializadas al mercado con ofertas digitales, físicas y de servicios de los principales proveedores mundiales de Punto de Venta (POS), pagos, códigos de barras, seguridad física, comunicaciones unificadas y colaboración, telecomunicaciones y servicios en la nube.

Lee más
eCommerce, Home Office
eCommerce y Home Office, prioridades de las empresas en México