Kaspersky pone en marcha KUDOS para consentir a sus canales

Kaspersky
Kaspersky KUDOS es una estrategia con la que los vendedores obtienen puntos acumulables para canjearlos por tarjetas de dinero electrónico.

La ciberseguridad es una estrategia que, cada vez más, las organizaciones buscan modernizar y robustecer para mantener la continuidad de los negocios y también la operación. Y para incentivar el posicionamiento de Kaspersky, la compañía hizo el lanzamiento de KUDOS, una plataforma que beneficia y reconoce, las ventas de los canales.

De acuerdo con Stella González, Directora de Canales en Kaspersky para México, la estrategia forma parte del United Partner Program de Kaspersky, reconocido como el programa de socios de 2020 más destacado en la región por Canalys.

“Es una plataforma para todos los canales registrados. Premia el trabajo, la lealtad y colaboración de los vendedores. Al darse de alta pueden registrar sus ventas y oportunidades. Cada trimestre es avaluado el desempeño por los especialistas de Kaspersky para obtener puntos acumulables que pueden redimir en tarjetas de dinero electrónico”, detalló Stella.

Además, para incentivar la venta de productos de endpoint, el programa ofrece acceso a entrenamientos de técnicas de ventas para que los vendedores estén preparados a las necesidades del mercado.

“La invitación es para que los canales se acerquen a Kaspesky, se registren. No importa el tamaño o el esquema de trabajo, todos son bienvenidos. Tenemos estrategias de desarrollo que se ajustan a sus fortalezas, además de convertirse en el eslabón para llegar a nuevos clientes”, subrayó la Directora de Canales para México.

Kaspersky KUDOS también ofrece recursos y beneficios para impulsar el negocio en el sector PyME al incorporar un programa de lealtad con atractivas recompensas.

Lee más
Go Connect
Go Connect de LOL potencializa el negocio de los canales con Microsoft