Slide Slide Slide

La segunda edición de RoadShow OnLine Boletín crece

RoadShow OnLine Boletín
Con el tema de “Tecnología para la nueva Normalidad”, RoadShow OnLine Boletín compartirá las tendencias y oportunidades de negocio del mercado TI.

La reactivación escalonada de negocios y comercios enfrenta retos específicos de continuidad, productividad y competitividad, y la tecnología juega un papel importante para enfrentarlos. RoadShow OnLine Boletín, reúne a las principales marcas y mayoristas para compartir al canal las tendencias y oportunidades de negocio de la “nueva normalidad”.

En materia de seguridad y control de acceso, las empresas confirmadas son TVC en Línea, Portenntum, HID, Provision ISR, Anviz, quienes además de revelar su portafolio, abordarán la tendencia de tecnologías para evitar contagios entre los colaboradores a través de soluciones de analítica de video para el reconocimiento de cubrebocas, cámaras térmicas para sensar la temperatura corporal, además de controles de acceso sin contacto.

Para una productividad distribuida, trabajo a distancia y home office, las compañías confirmadas son Acer con su portafolio de equipos de cómputo con la mejor tecnología y desempeño, además de soluciones para robustecer los centros de datos; Lenovo con soluciones específicas para modernizar y fortalecer la infraestructura core de las empresas; Kensington con su gama de productos de conectividad para personalizar los espacios de trabajo e interconectar los diferentes dispositivos; Gigabyte con su portafolio de componentes y  equipos de cómputo exclusivos para el canal.

En la comunicación, colaboración y videoconferencia, Panasonic y Poly mostrarán las tendencias de crecimiento y adopción de plataformas de video que faciliten la productividad de la fuerza de trabajo distribuida.

Star Micronics compartirá cómo su portafolio robustece el punto de venta para integrarlo de manera transparente a las diferentes plataformas de delibery food, un mercado que cada día crece en demanda y que los negocios y comercios buscan integrarse para estar más de cerca con el cliente final.


No te pierdas de los detalles y las oportunidades de negocio que ofrecen las principales marcas y mayoristas de tecnología para el canal en la segunda edición del RoadShow OnLine Boletín los días 23 y 24 de julio de 2020 y regístrate.

Lee más
Equipos de Cómputo
Razones para actualizar los equipos de cómputo