Slide Slide Slide

La tecnología de Uniview minimiza y controla riesgos en la seguridad

Uniview
La seguridad en la reactivación de los sectores económicos como retail, educación, banca y hasta seguridad pública se beneficia con Uniview.

Ante la inminente reactivación de las operaciones comerciales, las empresas requieren de tecnología para mantener un control adecuado y evitar el contagio por COVID-19. Uniview cuenta con una serie de soluciones llamadas Heat Tracker las cuales son aplicadas para la mayoría de las verticales de negocio. Por ejemplo, el equipo OET-213H-BTS1 que es una terminal de reconocimiento facial con sensor de medición de temperatura de alta precisión, ayuda principalmente a la reincorporación de empresas e instituciones como universidades.

También las cámaras bi-espectrales termográficas TIC2531 o TIC600 que miden la temperatura a grandes flujos de personas al mismo tiempo. Sin mencionar una solución diseñada especialmente para el sector retail donde a través de un monitor es posible representar la temperatura de todas las personas junto con la posibilidad de difundir promociones y publicidad en este mismo monitor.

Ciudad Segura, Retail, Bancaria, Edificios y Educación, son las verticales de negocio que la tecnología de Univew tiene aplicación y para que el canal posicione las soluciones de la marca, el fabricante especializa a sus socios de negocio mediante sesiones en las cuales se presenta las distintas tecnologías, comercial y técnicamente. Con capacitaciones y demostraciones de cada una de las líneas de producto.

Nuevas tecnologías

Los expertos de Uniview adelntaron que están por de lanzar una cámara Mini-PTZ IPC672LR-AX4DUPKC que aparte de las funciones básicas de una PTZ como lo son los movimientos verticales y horizontales y el zoom Óptico de 4x, esta cámara trae incorporado un altavoz para enviar audio en tiempo real y luz estrobo azul y rojo.

Asimismo, recomiendan al canal siempre utilizar los productos de alta calidad que les brinda Uniview México y que han sido probados alrededor del mundo, “También es importante certificarse con nuestra marca para así poder ofertar las soluciones con sus funciones completas. Y por último unirse al UPP (Uniview Partner Program) para que nuestros especialistas les den seguimiento a todas sus necesidades, ya sean comerciales o de soporte y logremos darle mejor seguridad a nuestro país”.

Lee más
Hp Connect
HP facilita la información de compra del canal con HP Connect