Slide Slide Slide

Licencias OnLine agrega a su oferta la plataforma Trend Micro Vision One

Licencias OnLine, Trend Micro
Trend Micro Vision One ofrece una mayor visibilidad en ciberseguridad para una detección y respuesta más rápidas.

El mayorista especializado Licencias OnLine anunció la disponibilidad de la nueva plataforma, Trend Micro Vision One, tecnología de detección y respuesta extendidas (XDR) que permitirá a los canales fortalecer su portafolio de ciberseguridad y elevar los estándares de operación para ayudar a los equipos de seguridad a ver más y responder más rápido.

Con Trend Micro Vision One, las organizaciones pueden maximizar su eficiencia logrando que los recursos de seguridad menos sofisticados funcionen a un nivel más experto. La nueva plataforma les permite analizar más rápidamente los incidentes de seguridad, identificar patrones de amenazas críticas y ataques complejos, comprender su situación y tendencias generales de seguridad, de modo que las organizaciones puedan identificar y evaluar proactivamente los posibles riesgos de seguridad.

Pablo Castro, Director de Tecnología y Estrategias de Ciberseguridad en Trend Micro, explicó que Vision One proporciona una mayor visibilidad e inteligencia sobre amenazas con ayuda de sensores inteligentes desarrollados para integraciones nativas con el stack de seguridad de Trend Micro en las capas de seguridad más importantes. Además, se adapta a la infraestructura existente para habilitar una gestión simplificada.

“Los clientes pueden conectar fácilmente esta nueva plataforma a otras tecnologías de seguridad, como plataformas de protección de endpoints de terceros, SIEM y SOAR, incluyendo nuevas integraciones con Fortinet, Microsoft Sentinel y Splunk, por nombrar algunas. Los primeros clientes en adoptarlo están listos para actuar ante la oportunidad en desarrollo de integrarse más allá de SIEM y SOAR, con soluciones como firewalls, soluciones de ticketing, gestión de identidades y accesos”, detalló Pablo Castro.

Oportunidad de negocio

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, explicó que los nuevos esquemas de consumo de tecnología permiten ofrecer modelos de comercialización muy asequibles para que los partners ayuden a migrar a las empresas a un modelo SaaS que les ayudará a disminuir considerablemente los costos e inversión en infraestructura y seguridad.

“Podrán integrar los servicios adicionales necesarios para asegurar que las pymes incrementan la protección de sus activos más valiosos mientras se disminuyen los costos operativos. Además, los partners tendrán beneficios comerciales e incentivos propios para los vendedores del canal”, finalizó.

Lee más
Panduit
Panduit revela las áreas de oportunidad para los canales