Licencias OnLine fortalece su oferta de seguridad en aplicaciones con Aqua

Seguridad Cloud
Los canales de Licencias OnLine accederán a los negocios de protección de aplicaciones nativas de nube con las soluciones de Aqua Security.

Licencias OnLine y Aqua Security anunciaron su reciente alianza para proveer soluciones de protección del ciclo de vida completo a cargas de trabajo en aplicaciones nativas de nube; Aqua facilita una migración a la nube sin incidentes en el desempeño de las aplicaciones corporativas.

Carolina Bozza, Regional Sales Director de Aqua Security, detalló que con las soluciones de la compañía protegen aplicaciones nativas de nube, desde la búsqueda y mitigación de vulnerabilidades de imágenes, pasando por análisis y garantía de una postura segura de la infraestructura de nube pública (IaaS) y también la protección del runtime de estas aplicaciones: bloqueos de comandos y acciones, firewall y nano segmentación, drift prevention, entre otras.

Agregó que la estrategia a seguir es reclutar canales que reúnan conocimientos en seguridad y nube. “No vamos por volumen en este momento; nuestra estrategia es colaborar con socios que nos ayuden en esta retadora tarea de desarrollar un mercado totalmente nuevo: la seguridad de aplicaciones en nube constituye un mercado nuevo y con alto potencial de oportunidades”.

Licencias Online tiene presencia en todo el territorio de Latinoamérica, con equipo y oficinas locales, entienden las particularidades de cada país, trabajan con canales especializados y muy profesionales.

“En el portafolio de Licencias OnLine se encuentran marcas que hacen sinergia con Aqua Security, y tiene profunda experiencia en desarrollo de productos y marcas de nicho. El mayorista tiene el expertise para apoyar nuevas tecnologías en Latinoamérica, y además nos permite alcanzar todos los países con oficinas locales para apoyar a cada uno de ellos con soporte y facturación local”, subrayó la ejecutiva.

Ernesto Jiménez, Director Comercial para Licencias OnLine México, comentó que Aqua Security, constituye un diferencial en el portafolio de la compañía al solucionar de forma innovadora las necesidades de seguridad de aplicaciones nativas mediante la contenerización que reduce dramáticamente la complejidad de estos procesos, acompañado del soporte necesario que ofrece la marca para el desarrollo de oportunidades, desde generación de leads, proveer ambientes de prueba gratis, capacitación sin costo y presupuesto de marketing para el desarrollo del negocio de los canales.

“A los canales lo vamos a acompañar en todas las fases del ciclo de ventas, tendrá garantía de menor precio; capacitación comercial y técnica sin costo; acceso a material actualizado para el proceso comercial; acceso a nuestra base de conocimiento técnico interno, para facilitar el soporte nivel 1 y 2 que puede ser ofrecido por los canales; software y licencias de prueba para armar laboratorio sin costo; presupuesto de marketing y otros beneficios”, finalizó Ernesto Jiménez.

Lee más
Ciberseguridad
Ciberseguridad y protección de datos para el regreso a la oficina