Licencias OnLine incorpora a su portafolio la tecnología de FireEye

Licencias OnLine y FireEye
A través de una alianza estratégica, Licencias OnLine distribuirá en Latinoamérica la tecnología de ciberseguridad de FireEye.

Licencias OnLine anunció la incorporación de FireEye a su portafolio de soluciones de seguridad informática, lo que permitirá a el mayorista distribuir toda la gama de ofertas de FireEye, incluida su marca Mandiant Threat Intelligence en toda América Latina.

De acuerdo con LOL, una parte diferenciadora de la propuesta de valor de FireEye para el canal es su portafolio con soluciones como Mandiant Validation o CloudVisory. En ese sentido, la marca ofrece una gama de suscripciones y servicios de inteligencia que brindan a las organizaciones la visibilidad y la información procesable para proteger sus activos. Se trata de soluciones que incluyen: suscripciones de inteligencia, habilitación de inteligencia, desarrollo de capacidad de inteligencia, monitoreo de amenazas digitales y acceso de inteligencia avanzada.

Ryan Goss, Vicepresidente para Latinoamérica en FireEye, explicó que mientras que FireEye sigue su transformación hacia una empresa de suscripción, SAAS y Cloud, “necesitábamos un distribuidor que pudiera ayudarnos a expandir nuestra presencia a través de la región, específicamente al segmento top Mid Market y Enterprise, y creemos que Licencias OnLine, con sus equipos locales, red de canales y on-line marketplace, jugará un papel vital en eso”.

Asimismo, Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, comentó que el mayorista brindará el soporte necesario para el desarrollo de oportunidades, desde generación de leads, proveer ambientes de prueba gratis, capacitación sin costo y presupuesto de marketing para el desarrollo del negocio de los canales y de este modo ayudar con su posicionamiento en la región.

El acuerdo del mayorista con la marca incluye la distribución de sus soluciones con toda la región donde opera el mayorista. Esto incluye Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, la región de Caribe y Centroamérica y México.

Lee más
Intel 11a Generación
Conoce los nuevos procesadores Intel de 11a generación