Licencias OnLine suma la tecnología de CyberArk a su oferta

Licencias OnLine
Los canales e integradores de Licencias OnLine ahora pueden ofrecer a sus clientes las soluciones de seguridad informática de accesos privilegiados.

Con el acceso remoto de la fuerza de trabajo que se encuentra fuera de las oficinas empresariales, la seguridad juega un papel importante para proteger los sistemas y los datos sensibles que las empresas utilizan para la continuidad de las operaciones.

Con este panorama de interconexión, Licencias OnLine presentó al mercado la disponibilidad de la tecnología de seguridad en el acceso con privilegios de CyberArk para que el canal y los integradores amplíen su portafolio de soluciones para sus clientes.

Ernesto Jiménez, Directo Comercial de Licencias OnLine, explicó que CyberArk es un aliado estratégico para beneficio de los canales e integradores que se enfocan en el mercado de la ciberseguridad.

“Mediante la protección contra el robo de credenciales, movimientos laterales, monitoreo y rastreo de accesos privilegiados, los expertos en sistemas tienen control de la infraestructura para evitar el abuso de los usuarios con accesos privilegiados”, explicó el directivo.

Agustín Robles, Gerente de CyberArk para México, subrayó que con las herramientas tecnológicas, on premise y en la nube, los expertos hacen el monitoreo del comportamiento de las cuentas privilegiadas. Explicó que su propuesta de cara al mercado es llevar una oferta de Privilege Access Security con una visión holística con la que puedan romper las posibles vulnerabilidades.

Alvaro Fehr, Director de Canales para Latinoamérica de CyberArk, comentó que la relación con Licencias OnLine es de años en la región. Es una tecnología para el nicho de mercado de usuarios privilegiados. Es

“Es un mercado importante en materia de seguridad y es necesario que el canal conozca la tecnología correctamente y el modelo de negocio de las empresas, de los clientes porque ahora es una arquitectura híbrida y es necesario soportar esa infraestructura en materia de ciberseguridad y Latinoamérica es un mercado con grandes oportunidades de negocio para los canales, sobre todo más si tomamos en cuenta que es la región del mundo que sufre más ataques al año”, recalcó Alvaro Fehr.

Agregó que el programa de canal de la empresa los divide en: Autorizados, Certificados y Avanzados, los cuales se definen no solo por la cuota de ventas sino también por sus capacidades técnicas, mismas que el mayorista también ayudará a desarrollar.

Lee más
Huawei Enterprise
Huawei Enterprise pone en marcha nuevo ecosistema de asociados de negocio