Slide Slide Slide Slide

Licencias OnLine y Microsoft impulsan la innovación del canal

Licencias OnLine
A través del torneo “Héroes de la Innovación”, Licencias OnLine y Microsoft incentivan la profesionalización del canal con gamificación.

Licencias Online en conjunto con Microsoft presentaron un torneo especializado para canales titulado: “Héroes de la Innovación”, el cual tiene como objetivo continuar impulsando el desarrollo tecnológico en México y premiar a los canales.

El torneo, basado en una temática de comics y superhéroes,  participarán diez equipos que durante ocho semanas tendrán la oportunidad de demostrar ser los mejores en las categorías: Meta de venta individual, Meta de venta por equipo, Porcentaje de cierre, Mejor trabajo en equipo y actitud, y El vendedor más capacitado.

Habrá distintos retos semanales dirigidos a temas como: plataforma inteligente Smarthhub, soluciones y ofertas de valor Microsoft, migración a Office 365, protección de ataques Check Point y beneficios con CSP de Microsoft desde las plataformas tecnológicas de Licencias OnLine.

Algunos de los beneficios de Microsoft CSP con Licencias OnLine son: el incremento de ingresos de manera recurrente para los canales, acceso flexible a la nube completa de Microsoft permitiendo crear servicios propios, bundles y ofertas cien por ciento enfocadas en el crecimiento mensual con facturación local, soporte pre y post venta a través de ingenieros certificados, así como entrenamientos y certificaciones Microsoft Cloud.

Asimismo, tienen la capacidad de entregar soluciones integrales en nube en conjunto con las marcas de ciberseguridad más reconocidas en el mundo, identidad, resguardo de información, backups y otras ofertas de valor de marcas compatibles con la nube de Microsoft.

Siempre tendrán la opción de multiplicar sus puntos por innovación, tiempo de reto cumplido y creatividad en sus propuestas. Los héroes que más puntos acumulen durante todo el torneo podrán acceder a distintos premios: consolas Xbox serie X y S, pantallas de televisión inteligentes, audífonos gamer y tarjetas de Xbox live.

Innovar por México es una iniciativa de Microsoft que, en un plazo de cinco años, planea contribuir con el desarrollo del país a través de la tecnología. Con ayuda de Licencias OnLine, el fabricante está constantemente desarrollando oportunidades para sus socios de negocio que atienden a las PyMes en México y Latinoamérica con soluciones integrales para sumar de forma tangible a su evolución y prosperidad.

“En Licencias OnLine y Microsoft queremos invitar a los canales de todos los tamaños a seguir participando en este tipo de dinámicas diseñadas para el desarrollo y crecimiento de oportunidades de negocio constantes, con base en conocimientos especializados de las distintas soluciones integrales en nube ya disponibles en México”, subrayó Sandra Altamirano, Product Manager de Microsoft en Licencias Online México.

Lee más
Hikvision, Web Cams
Hikvision fortalece la comunicación en video