MAPS lleva a cabo su magno evento IT Solutions Day 2020

MAPS IT Solution Day
Ciberseguridad, Hiperconvergencia e Inteligencia Artificial son los temas centrales del IT Solutions Day 2020 organizado por MAPS Disruptivo.

La pandemia por el COVID-19 aceleró las estrategias de transformación digital de las empresas y con ello hacer frente a retos relevantes como la ciberseguridad en donde la distribución de la fuerza de trabajo provoca que los sistemas sean accedidos desde múltiples ubicaciones y donde la tecnología juega un papel importante para minimizar los riesgos de ataques y vulnerabilidades.

Con este escenario, Martín, presidente corporativo de MAPS Disruptivo, explicó en su mensaje de inauguración del IT Solutions Day 2020 de la empresa que el canal y los integradores cada día son esenciales para fortalecer la digitalización de las empresas y que desde que inició la pandemia la ciberseguridad adquirió una nueva importancia por la distribución de la fuerza de trabajo remoto y el uso de dispositivos personales y de redes domésticas para tratar información empresarial.

“Para nadie es nuevo que la Inteligencia artificial está involucrándose en todos los sectores y es muy importante que todos tengamos la información correcta de cómo sacar el mayor provecho de esta tecnología, lo mismo con la ciberseguridad y la hiperconvergencia. Cada sesión fue seleccionada para comunicar sus beneficios y que las empresas saquen el mayor provecho para fortalecer su productividad”, dijo el directivo.

MAPS desarrolla año con año IT Solutions Day para compartir con los socios de negocio e integradores los avances y novedades en las marcas que representan. En el primer día también escucharon sobre herramientas para la continuidad de los negocios, escritorios virtuales, accesos a discos en la nube que pueden vender ahora para competir en el entorno.

Los asistentes conectados al evento virtual escucharon sesiones plenarias de empresas como Fortinet, Check Poin, Appgate, Inoblox y SentinalOne quienes ofrecieron un panorama actual de los riesgos, vulnerabilidades y ataques informáticos a los que las empresas están expuestos y las herramientas y tecnologías que les ayudan a minimizarlos.

Participaron 16 marcas del portafolio de MAPS : A10, Appgate, Acronis, Check Point, Forcepoint, Fortinet, Infoblox, Inspur, Kaspersky, Malwarebytes, Nutanix, Nvidia, SentinelOne, SonicWall, Stellar Cyber y Zecurion.

Lee más
Road Show OnLine
Road Show Online Boletín comparte la opinión de los líderes de la industria TI