Slide Slide Slide

MAPS y AppGate anuncian alianza estratégica de ciberseguridad

Ciberseguridad
Ahora los canales especializados de MAPS pueden robustecer su portafolio de servicios con la tecnología de AppGate.

Ante la necesidad de las empresas por continuar su operación con ayuda de estrategias de trabajo remoto, provocado por la contingencia del COVID-19, la ciberseguridad se convierte en una parte importante de los procesos de negocio y el mayorista MAPS dio a conocer una alianza estratégica con AppGate para que el canal ayude a sus clientes en fortalecer su seguridad informática.

A través de la tecnología AppGate SDP (perímetro definido por software) las empresas tienen la posibilidad de establecer las mejores condiciones de seguridad ante la ola de ataques que circulan a través de las redes de datos, que buscan hacerse de datos críticos como credenciales de los usuarios, información financiera o secuestrar los sistemas.

De acuerdo con Martín Mexía, Director General de MAPS, la alianza llega en un excelente momento pues en el mercado existen grandes oportunidades “la solución va amarrada completamente a la forma en la que estamos trabajando, las empresas antes del COVID-19 tenían muchos retos, no solo por teletrabajo, como proteger el acceso y llevar soluciones a la nube. En general vemos que esta tecnología y con la situación es acelerar la adopción, cubrir las brechas de seguridad, maximizando la inversión”.

Por otra parte, David López, VP de Ventas para Latinoamérica, explicó que los problemas que soluciona la tecnología de AppGate en el acceso seguro a redes y sistemas con ayuda de AppGate SDP, protección antifraude con Total Fraud Protection, simulación de adversarios para exponer vulnerabilidades con Immunity, así como cumplimiento regulatorio con Compliance Sheriff.

“En esta primera fase, sólo la tecnología AppGate SDP formará parte del portafolio de MAPS y estamos convencidos que esta tecnología va a tener mucho impacto en el mercado latino. MAPS cuenta con una red de canales que tiene un acercamiento iportnate en otras laititudes. Al tener las bases de la tecnología de AppGate vamos a penetrar más el mensaje a través del canal y los integradores”, aseguró David López.

Posicionamiento

El mayorista ya implementa la estrategia de educar al canal en la tecnología de AppGate a través de sesiones virtuales para profesionalizar a los expertos y certificarlos.

Martín Mexía invitó a los canales especializados, no sólo de MAPS sino a cualquiera que estuviese interesado, a acercarse a fin de conocer la solución de AppGate SDP que es funcional para todo tipo de empresas.

Lee más
eCommerce IA
Intcomex fortalece su infraestructura para conocer más a los canales