Más de 4600 clientes en la Gira de Negocios Virtual CVA

Gira de Negocios Virtual CVA
Grupo CVA es el primer mayorista de tecnología en llevar al mundo virtual sus actividades planeadas para beneficio del canal de distribución.

En esta  nueva normalidad y aprovechando las herramientas tecnológicas para fomentar el contacto mayorista-canal-fabricante, Grupo CVA, realizó con éxito su tradicional Gira de Negocios ahora en formato digital.

La Gira de Negocios se lleva a cabo ininterrumpidamente desde 16 años y es la primera vez que el mayorista la realizó de forma virtual, el objetivo de este evento es impulsar el desarrollo del canal con los múltiples beneficios que van desde pláticas de marca de tecnología, show room, hasta talleres especializados.

Los socios y fundadores de la firma: Fernando Miranda y el Ing. Adolfo Mexía, Director general CEO y Director Comercial respectivamente, reiteraron su apoyo y respaldo al canal de distribución mediante herramientas y beneficios que ofrece la compañía, como servicios logísticos, opciones de financiamiento, beneficios de pronto pago, tipo de cambio congelado, atención personalizada en 32 estados de la república y sobre todo lealtad hacia el canal.

El Ing. Adolfo Mexía indicó, que el servicio y los colaboradores son el principal diferenciador del mayorista y subrayó que la Gira de negocios es la mejor forma en la que el fabricante tiene acercamiento con el distribuidor y recalcó el compromiso de ser mayorista ejemplar.

Elizabeth Villagómez
Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing de CVA

Asimismo, Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing y Arturo Mendoza, Director Nacional de Sucursales fueron los anfitriones del evento y explicaron que ante la nueva normalidad, CVA adecuó su Gira de Negocios, preparando una serie de actividades virtuales en vivo durante 3 horas, cada día de la semana del 7 al 11 de septiembre ofrecieron.

“Fue una semana intensa, prácticamente un programa de televisión en vivo. Adicional a las pláticas de las marcas se abordaron temas de interés para el canal, como los apoyos que brinda CVA en logística, financiamiento , eCommerce,. además de un Show room también virtual en donde las marcas explicaron las características de sus productos, soluciones y promociones exclusivas para los socios de negocio. También consentimos a los canales con rentas de cinepolis click, premios a través de dinámicas  como 100 distribuidores dijeron, la llamada del tío CVA y rifas virtuales”, detalló Villagómez.

Los fabricantes participantes en la Gira de Negocios de CVA fueron: Cisco, Manhattan, WD, Ghia, Perfect Choice, HP Inc, Aspel, Adata, Intel, Lenovo, Sandisk, Microsoft, Tp-Link, Kingston, Intellinet, Dell, Samsung, Ocelot, Benq, Cyberpower, Asus, Acer, Silimex, Epson, Startech.com y Nec.

Los números de la Gira de Negocios Virtual CVA

  • + De 4,600 clientes asistentes en las sesiones diarias.
  • + De 1,899 asistentes por día.
  • + De 900 asistentes a talleres.
  • + De 6 mil reproducciones en YouTube (y las que faltan).
  • 28 marcas participantes.

Cabe mencionar que Grupo CVA es el primer mayorista en llevar al mundo virtual sus actividades planeadas hacia el canal.  Un primer ejercicio muy provechoso y enriquecedor para el canal de distribución.

La Gira de CVA fue la plataforma ideal para que el mayorista anunciará su próximo evento virtual: El Tech day, una actividad enfocada en soluciones de valor que se realizará el 5 de noviembre, todos los detalles los canales los sabrán pronto por medio de las redes sociales del mayorista.

“Agradecemos  a todos los canales que nos acompañaron, a nuestros fabricantes participantes y colaboradores. Gracias a ellos, la Gira de Negocios virtual CVA 2020 fue todo un éxito. Recordarles a nuestros clientes que, si buscan a un socio de negocio, que piensen de inmediato en CVA”, finalizó Elizabeth Villagómez, Directora de Marketing de Grupo CVA.

Lee más
PacTech
Pactech Mayoreo presenta portal e-Commerce para distribuidores de TI