Slide Slide Slide Slide
BIWIN
BIWIN Storage Technology anuncia su llegada a México con un portafolio robusto de las mejores soluciones de memoria DRAM y NAND Flash.

Con el objetivo de convertirse en el fabricante número uno en el mercado de almacenamiento en México, BIWIN se especializa en la investigación, desarrollo, manufactura y ventas de chips de memoria. Asimismo, es uno de las compañías domésticas de almacenamiento capaces tanto de diseñar, empaquetar y probar chips de memoria.

Para consolidarse como líder en el mercado de soluciones de almacenamiento, BIWIN cuenta con un amplio catálogo de productos y modelos con diferentes capacidades y velocidades que están pensados para satisfacer las necesidades de los usuarios, gamers y entusiastas de México.

Portafolio de soluciones

Durante el año 2020, BIWIN introdujo una extensa variedad de productos bajo la marca HP (Business Partner) que incluye Unidades de estado sólido (SSD) tipo SATA y M.2 de Alto Rendimiento, memoria RAM, SSD Portátiles y tarjetas de memoria para dispositivos móviles.

De acuerdo con Carlos Alvarado, México Business Territory Director de BIWIN México, entre los movimientos de mercado para destacar durante 2021, BIWIN lanzará al mercado líneas exclusivas bajo las marcas de Acer, Acer Predator y BIWINTECH

Tradicionalmente, los discos duros portables / externos se han usado como principal medio de almacenamiento para transportar información y una de sus limitaciones está en la velocidad y en su rendimiento en soluciones de video 4K o grandes cantidades de fotos.

Con este panorama, para usuarios que buscan espacio de almacenamiento y velocidad de transferencia, la opción recomendada por BIWIN es su SSD Portátil HP P700 que ofrece capacidades desde 256GB, 512GB y hasta 1TB. Otra característica del SSD Portátil HP P700 es la velocidad de transferencia de hasta 1000 MB/s y un puerto USB Type-C.

Almacenamiento con mayor rendimiento.

Los gamers y creadores de contenido necesitan velocidad y gran capacidad de almacenamiento. Para esta clase de usuarios, BIWIN recomienda la unidad SSD HP EX950 PCIe Gen 3 x4 de Alto Rendimiento disponible en capacidades de hasta 2TB.

La unidad HP EX950 PCIe Gen 3 x4 tiene un factor de forma M.2 compatible con PC de escritorio y portátiles Gamer. Ofrece capacidades desde 512GB, 1TB y hasta 2TB, y ofrece velocidades de transferencia de hasta 3500 MB/s en lectura y hasta 3000 MB/s en escritura secuencial.

Memoria para pc gaming

A los gamers les gusta presumir su PC y la personalización se ha vuelto un requisito a la hora de elegir los componentes de su PC. Para cumplir con ese objetivo BIWIN anuncia sus nuevas memorias HP V8 RGB.

Las memorias HP V8 RGB están disponibles en módulos de 8GB y kits de 16GB y 32GB, con frecuencias desde 3000 Mhz, 3200 MHz y hasta 3600 MHz, latencias CL16, CL16 y CL17, respectivamente, y un voltaje de 1.35V.

El gran atractivo de las memorias radica en que están fabricadas con un elegante disipador metálico y un difusor en la parte superior que brinda capacidad de personalización mediante iluminación RGB, el cual se puede controlar y sincronizar desde el software de los principales fabricantes de motherboards como: ASUS, ASROCK GIGABYTE y MSI.

Los módulos RAM son probados previamente para garantizar el mejor desempeño y compatibilidad ya sea con AMD y sus nuevos CPU o con Intel y su gran variedad de procesadores que tienen en el mercado, todo bajo el formato DDR4. Actualmente hemos incluido la capacidad de 32GB de capacidad por modulo en todos nuestros modelos de RAM, agregó: Said Velazquez – Sales Manager, BIWIN México

Almacenamiento veloz para dispositivos móviles

BIWIN, Nano Memory

Uno de los grandes problemas con los dispositivos móviles es la falta de espacio interno. Esto es un problema para guardar fotos, videos de gran tamaño o incluso videojuegos

BIWIN resuelve este problema de almacenamiento en los dispositivos móviles con las tarjetas HP NM100 disponibles en capacidad de 64GB, 128GB y hasta 256GB. Estas tarjetas tienen un nuevo formato NMcard (Nano Memory Card) patentada por HUAWEI y para dispositivos de la marca.

Las tarjetas HP NM100 son hasta 45% más pequeñas que las tradicionales tarjetas microSD al mismo tiempo que ofrecen velocidades de transferencia de hasta 90 MB/s en lectura y 83 MB/s en escritura.

Lee más
Entrust
Así es Sigma, la nueva familia de impresoras de credenciales de Entrust