Slide Slide Slide

Milestone Systems lanza asistente para usuarios de XProtect

Asistente de solución de problemas de Xprotect
Es un asistente de solución de problemas para los usuarios y socios de XProtect de Milestone Systems; ésta herramienta gratuita tiene un soporte de veinticuatro horas, los siete días de la semana.

La compañía de software  de gestión abierta  de vídeo IP, Milestone Systems, ha lanzado el asistente de solución de problemas como un complemento en línea para sus recursos de aprendizaje, ya que cada vez más personas necesitan soporte para operar y actualizar su plataforma XProtect.

La gestión de vídeo no solo es usada para proteger personas y activos sino también para hacer negocios, por ello el objetivo de Xprotect, es ofrecer innovación para consultores, integradores y usuarios finales.

Acerca del asistente de solución de problemas de Milestone

El asistente identifica el origen de inconvenientes, ofreciendo paralelamente una guía paso a paso para la resolución. Además, ramifica decisiones de forma interactiva generando soporte para el mantenimiento, actualización y solución de problemas como acceder al Smart Client, agregar una cámara, o dificultades relacionadas con el desempeño del servidor.

La guía conduce al usuario por un proceso de selección de respuestas para preguntas más específicas. Este Asistente complementa los artículos alojados en los recursos ofrecidos por Milestone, como la base de conocimientos, el foro de usuarios, entre otros.

El Asistente ya está disponible en línea a través de la página de soporte de Milestone. La empresa realizará actualizaciones con nuevas guías, para solucionar problemas de acuerdo al incremento de las necesidades de los usuarios.

Lee más
Yale
Yale lanza kit para convertir cerraduras digitales en inteligentes