No te pierdas mañana el RoadShow Online de Boletín

RoadShow OnLine
Durante 2 días, el RoadShow OnLine Boletín reunirá a los principales fabricantes y mayoristas especializados en el mercado tecnológico del Punto de Venta y el eCommerce.

El canal de distribución de tecnología juega un papel importante para que las empresas enfrenten los retos de la nueva normalidad y con ello fortalecer su productividad en los diferentes mercados. Es por ello que Boletín de la Computación llevará a cabo el RoadShow OnLine con los temas centrales de Punto de Venta y eCommerce.

El principal cambio de los comercio para su continuidad empieza en el Punto de Venta, un proceso de negocio en donde se lleva a cabo el pago de los productos y servicios, pero que afecta a todos los sistemas de la empresa. Sin embargo, ante la necesidad de cumplir las normas de salud para minimizar el contacto y contagio entre las personas, el POS tiene que integrar nuevas soluciones y sistemas para garantizar su operación.

Otro de los elementos que más adopción tiene entre las empresas es el comercio electrónico pues representa el medio de acercamiento ideal entre los clientes y los comercios, por lo que las organizaciones están buscando cómo sumarse a la digitalización de sus negocios.

Jugadores especializados

Marcas y mayoristas como Intcomex, Seagate, Custom, CT Internacional, Zebra Technologies, Lenovo, Star Micronics, Honeywell, Condumex, Crucial, entre otras, compartirán con el canal de distribución su oferta de productos y servicios para la nueva normalidad del punto de venta y el comercio electrónico.

No te quedes fuera de conocer las tendencias tecnológicas de estos mercados y fortalecer tu portafolio de soluciones para satisfacer las necesidades de tus clientes. Conéctate al RoadShow OnLine Boletín los próximos días 24 y 25 de septiembre de las 10:00 y hasta las 14:00 hrs.

Además, cada día habrá un panel de líderes expertos de la industria que debatirán acerca de los retos, oportunidades y nuevos negocios en los mercado de punto de venta y comercio electrónico. En esta ocasión están confirmados Marcel Ferras de Custom, Alfred Navarro de Intcomex, Noel Montes de Lenovo, José Manuel Jiménez de Seagate, Ricardo Fuentes de Star Micronics y Ernesto Hernández de Zebra Technologies.

Conéctate, haz clic aquí.

Lee más
CyberPower
CyberPower anuncia certificaciones de venta para el canal