Panduit pone en operación su Centro de Experiencia Virtual

Panduit
La nueva normalidad pone en evidencia la adaptación de los negocios y Panduit inauguró su primer Centro de Experiencia Virtual para Latinoamérica.

Panduit inauguró su primer Centro de Experiencia Virtual para Latinoamérica, con el que busca romper las barreras geográficas y aumentar las visitas en un 50% en comparación con las registradas antes de la pandemia.

De acuerdo con Carlos Arochi, Director de Infraestructura de Redes para Latinoamérica de Panduit, el contexto actual impulsa a las organizaciones a encontrar nuevas formas de seguir conectando con clientes y colaboradores.

“El Centro virtual de experiencias Panduit es una estrategia que representa la innovación y el valor de pensar de manera diferente. Hemos desarrollado un recorrido virtual para dar a conocer, a todos los interesados de cualquier zona geográfica, las soluciones tecnológicas que permiten la transformación digital de las empresas”, explicó.

El recorrido virtual posibilita a los asistentes a conocer las instalaciones de Panduit Experience Center, ubicado en la Ciudad de México, en un ambiente inmersivo de 360°, a través del cual pueden explorar las diferentes soluciones tecnológicas de la compañía en materia de infraestructura de red para entornos empresariales, industriales y para Centros de Datos; además de conocer las soluciones enfocadas en infraestructura eléctrica.

Con esta propuesta, la compañía planea llevar la información sobre las herramientas que permiten la transformación digital de las empresas a una audiencia hasta 80% mayor que cuando se realizaban solo visitas presenciales.

Panduit propone tres puntos clave para promover sus servicios ante la expectativa del cliente:

  1. La realización de visitas guiadas en forma virtual, presencial o híbrida para acercarse más a los usuarios.
  2. La asesoría de expertos que ayudarán a implementar y optimizar la infraestructura.
  3. La realización de pláticas interactivas, análisis de tendencias tecnológicas y demostración de productos; una manera vanguardista de dar a conocer sus servicios.

“Con los recorridos virtuales al Panduit Experience Center virtual, llegaremos a todos los interesados en el tema de cualquier sector y de cualquier país de Latinoamérica conservando la atención personalizada. importar dónde se encuentre los usuarios, podrán conocer y observar el desempeño de sus soluciones en condiciones reales, con espacios diseñados para simular entornos empresariales, industriales y áreas de Centros de Datos”, asegura Arochi.

De acuerdo con el fabricante, las experiencias y sedes hibridas serán tendencia en la nueva normalidad tanto para trabajo, entretenimiento, educación, servicio al cliente, entre otras actividades de los negocios

Lee más
Samsung Galaxy Fold
Estos son los nuevos smartphones plegables de Samsung