Slide Slide Slide Slide

PCH fortalece su portafolio de soluciones con nuevas marcas

PCH
PCH
El mayorista sumó a su catálogo las soluciones de hardware para cómputo de Zotac y almacenamiento de Patriot para beneficio de los canales.

PCH se encuentra siempre en búsqueda de mantener alianzas estratégicas con marcas de mejora continua y crecimiento. Recientemente hizo el anuncio de la incorporación de ZOTAC International (MCO) para nutrir nuestro su catálogo con sus productos.

Zotac International Limited es una compañía de hardware para computadoras fundada en 2006 con sede en Hong Kong, la cual, emplea una amplia gama de tecnologías de punta y personal capacitado para satisfacer necesidades de hardware, además cuenta con 40 líneas de fabricación de tecnología de montaje superficial (SMT).

A través de un comunicado, el mayorista indicó que Zotac no significa sólo calidad de nivel superior, también es sinónimo de alto rendimiento, confiabilidad absoluta y un valor incomparable.

Nueva oferta en almacenamiento

Asimismo, PCH dio a conocer una nueva etapa de colaboración con Viper by Patriot, para completar su división de almacenamiento con la innovación, calidad y protección que caracteriza a la tecnología de Viper.

Viper Gaming es una marca de Patriot, líder mundial en soluciones de memoria de rendimiento, SSD y almacenamiento flash.

Jaime Ramos, Account Manager México, explicó que esta alianza es estratégica llega para fortalecer “nuestra presencia en el canal , específicamente en el mercado de gamer y de componentes, ya que contamos con líneas de producto certificadas”.

Para PCH, esta unión representa nuevas oportunidades y retos, pero sobre todo, una nueva alianza profesional que traerá una mayor rentabilidad en artículos especializados GAMING y un amplio portafolio de productos.

Lee más
Infraestructura
5 tendencias que impactarán la infraestructura digital en 2021