Slide Slide Slide

PCH Mayoreo invita a socios a celebrar el orgullo de ser mexicano

PCH Mayoreo
El mayorista de tecnología PCH Mayoreo hace invitación a los distribuidores para acudir a las sucursales para celebrar con promociones.

En este mes patrio, tenemos preparado para nuestros distribuidores una fiesta mexicana, en la que tendremos promociones especiales, lanzamientos de producto y dinámicas en las que podrán ganar premios.

A través de la tradicional Lotería Mexicana, los distribuidores realizarán una dinámica divertida en donde todos podrán ser acreedores a uno de los diferentes y fabulosos premios. Cada día, durante 3 semanas, el mayorista revelará las cartas de productos participantes de las planillas

También, se contará con la presencia en piso de las marcas participantes, quienes, ayudarán a resolver todas las dudas y brindarán la información necesaria de todos los productos.

PCH Mayoreo espera a los partners en cualquiera de sus sucursales en las diferentes ubicaciones de la República Mexicana, para que durante su visita conozcan las promociones y disfruten de snacks, dulces típicos y bebidas que tenemos preparados para celebrar juntos.

Para más información vista el portal de la promoción.

Lee más
Alfredo Machado, Datalogic
Indiscutible trayectoria de Nimax en el mercado mexicano