PCH Mayoreo invita a socios a celebrar el orgullo de ser mexicano

PCH Mayoreo
El mayorista de tecnología PCH Mayoreo hace invitación a los distribuidores para acudir a las sucursales para celebrar con promociones.

En este mes patrio, tenemos preparado para nuestros distribuidores una fiesta mexicana, en la que tendremos promociones especiales, lanzamientos de producto y dinámicas en las que podrán ganar premios.

A través de la tradicional Lotería Mexicana, los distribuidores realizarán una dinámica divertida en donde todos podrán ser acreedores a uno de los diferentes y fabulosos premios. Cada día, durante 3 semanas, el mayorista revelará las cartas de productos participantes de las planillas

También, se contará con la presencia en piso de las marcas participantes, quienes, ayudarán a resolver todas las dudas y brindarán la información necesaria de todos los productos.

PCH Mayoreo espera a los partners en cualquiera de sus sucursales en las diferentes ubicaciones de la República Mexicana, para que durante su visita conozcan las promociones y disfruten de snacks, dulces típicos y bebidas que tenemos preparados para celebrar juntos.

Para más información vista el portal de la promoción.

Lee más
HPE 5G Lab
HPE busca acelerar la adopción de la red 5G con innovación abierta