Portenntum fortalece su portafolio de seguridad electrónica

Portentum presenta nueva solución
El mayorista Portenntum presentó a sus canales, en exclusiva para México, la marca Jablotron y sus soluciones especializadas en la seguridad electrónica.

El mayorista Portenntum realizó una gira de presentación en las principales ciudades de la República Mexicana en la que reveló la incorporación de la marca Jablotrón a su portafolio de seguridad electrónica.

De acuerdo con Luiz Gustavo Almas, Gerente de Ventas de Jablotron, estan incursionando en el mercado mexicano en exclusiva con el mayorista Portenntum por la confianza que aportar a la estrategia comercial del fabricante, además sabe cómo hacer las cosas en el mercado.

Jablotron es un sistema de seguridad integral que incorpora control de acceso,  video verificación, integración con otras sistemas seguridad, además del soporte con cloud que es completamente gratis. El sistema tiene un diferencial en el mercado, con un principio de simplicidad para el usuario, la marca acerca  su funcionalidad para cualquier persona.

Sistemas Integrados

Más opciones que las de un panel convencional,  permite controlar la temperatura exterior o interior, ausencias de energía, integrar el consumo de energía, incluso integrar el sistema de alarma a tu coche, es en resumen muchas soluciones; a nivel de empresa protege servidores, con notificaciones del cloud de forma gratuita en siniestros como incendios o inundaciones.

Integración de los canales

Portenntum ofrece un esquema de ingenieros de soporte y preventa, para que ellos a su vez, puedan capacitar a los canales o integradores por medio de cursos de certificación, con distintas plataformas, tanto para el usuario final como para los integradores, con el objetivo de que funcionen como centrales receptoras para el monitoreo; un trabajo en conjunto con la marca Jablotron que busca la profesionalización  con una estrategia sostenida, por medio de la capacitación y soporte.

Lee más
CES LG
LG gana diversos premios de innovación en CES 2020