Slide Slide Slide

Road Show Online Boletín comparte la opinión de los líderes de la industria TI

Road Show OnLine
La reactivación de los negocio necesita de la tecnología para dar continuidad a sus operaciones conoce la oferta y estrategias del mercado en Road Show OnLine de Boletín.

Las oportunidades de negocio para el ecosistema de canales, durante el desconfinamiento, se hacen cada vez más importantes. Las empresas en reactivación buscan soluciones tecnológicas que les permitan una continuidad competitiva en la nueva realidad.

Con este panorama, en el Road Show OnLine de Boletín de la Computación anuncia la realización de un panel de líderes de la industria para abordar el estado del arte de la industria tecnológica en las tendencias del Back To School y el Home Office.

De manera virtual, el primer día 20 de agosto, AMD México, Kingston, Lexmark y Acer ahondarán en las tendencias del mercado en materia de Educación y cómo la tecnología es clave para resolver las necesidades de todos los sectores.

Por otro lado, el segundo día 21 de agosto, Seagate, Logitech, Asus y CyberPower compartirá la visión de lo que respecta a los negocios alrededor del Home Office, una estrategia de productividad distribuida para mantener la competitividad de las empresas y donde el canal juega un papel importante.

Asimismo, Road Show OnLine Boletín “Back to New School &Home Office” abordará segmentos tecnológicos que se ha convertido en críticos para la productividad de los estudiantes y la fuerza laborar distribuida como son: Centros de datos, Cómputo Personal, Energía, Conectividad, Cableado, hasta Ergonomía y Confort.

Acer, ASUS, Logitech, Seagate, PCH Mayoreo, Yeyian, Getttech, Qian, Grupo CVA, CyberPower, Condumex, TP-LINK y APC by Schneider Electric son algunos de fabricantes y mayoristas que ya están confirmados para la sesión del webinar del próximo 20 y 21 de agosto, un evento que el canal de distribución no debe dejar pasar.

Regístrate y conéctate al Road Show OnLine Boletín “Back to New School &Home Office” para conocer, de primera mano, las tendencias en los negocios del mercado tecnológico y con ello fortalecer tu portafolio de productos y soluciones para las necesidades de los clientes finales.

Lee más
Western Digital
Estas son las nuevas unidades portátiles de Western Digital