Slide Slide Slide

Seagate fortalece su portafolio de almacenamiento Nytro

Seagate Nytro
Seagate anunció el lanzamiento de las unidades Nytro 3032 SAS SSD y Nytro 1360 SATA SSD para una amplia gama de aplicaciones empresariales.

La Nytro 3032 SAS SSD es la nueva generación de unidades de estado sólido (SSD) SAS de alta capacidad de Seagate que ofrece un rendimiento ultra rápido, confiable y seguro. La unidad tiene una interfaz SAS de 12 Gb/s y también ofrece puertos dobles para velocidades de hasta 2200 MB/s y hasta 10 escrituras de unidad al día (DWPD), todo esto permite un rendimiento consistente y fácilmente escalable para cargas de trabajo empresariales de escritura intensiva, mixtas y de lectura intensiva. La Nytro 3032 SAS SSD de Seagate ofrece hasta 15 TB, en un tamaño de 2,5 pulgadas (6 cm) x 15 mm, e impulsa la densidad de almacenamiento empresarial para mantenerse al día con el crecimiento de los datos.

Se integra sin problemas con los sistemas operativos Linux y Microsoft y viene con SeaChest incluido para gestionar y supervisar de forma fácil la condición de la SSD. La Nytro 3032 SAS SSD de Seagate es fiable y segura, ya que proporciona una seguridad óptima con las opciones SD&D, SED y SED FIPS 140-2, así como una fiabilidad a largo plazo con una garantía limitada de 5 años. La Nytro 3032 SAS SSD brinda una velocidad implacable para las cargas de trabajo empresariales y está disponible en capacidades que van desde los 400 GB hasta los 15 TB.

Por otro lado, la Nytro 1360 SATA SSD es una solución rentable de grado empresarial que aprovecha la tecnología más avanzada, BiCS4 NAND de 96 capas, para aplicaciones de lectura intensiva, ya que está diseñada para aumentar el rendimiento y mejorar la calidad del servicio. La unidad tiene una interfaz SATA de 6 Gb/s y permite una fácil implementación y compatibilidad con la infraestructura heredada, sin tener que hacer inversiones adicionales en software y hardware, gracias a su rendimiento BIC de hasta 96 k IOPS de lectura aleatoria y 65 k IOPS de escritura aleatoria.

Esta unidad viene lista para el centro de datos y está diseñada para resistir. Se encuentra disponible en puntos de capacidad populares de 3.84 TB, 1.92 TB, 960 GB, 480 GB y 240 GB, además tiene un tamaño estándar de 2.5 pulgadas (6 cm) para entornos en la nube, los servidores web y las bases de datos.

Con la Nytro 1360 SATA SSD los centros de datos pueden ahorrar en enfriamiento y costos generales de energía. Ayuda a garantizar la integridad de los datos y a prevenir la pérdida de estos en caso de una falla de energía inesperada, incluye protección de datos ante un corte de energía, 2 M de horas de tiempo medio entre fallos (MTBF), 1 DWPD, seguridad SED opcional y una garantía limitada de 5 años.

Lee más
Nutanix
Logra una mejor gestión avanzada de multinube con Nutanix