SonicWall presenta firewall de escritorio multi-gigabit

SonicWall
El fabricante anunció los nuevos firewalls SonicWall TZ multi-gigabit con implementación zero touch y capacidades SD-Branch.


Para garantizar que la administración de la ciberseguridad sea más fácil y accesible, SonicWall anuncia hoy los nuevos firewalls SonicWall TZ multi-gigabit con implementación zero touch y capacidades SD-Branch, junto al rediseño de su consola de administración nativa de la nube que permite agilizar las operaciones a través de frescas y modernas interfaces de usuario.

Atul Dhablania, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de SonicWall, comentó que el nuevo normal en los negocios está obligando a las organizaciones a repensar la seguridad para usuarios remotos y redes distribuidas.

“Los nuevos firewalls de próxima generación listos para SD-Branch de SonicWall, junto con SonicOS rediseñado, brindan inspección de malware multi- giga para incrementar los niveles de seguridad y protección avanzada contra amenazas que se esconden en el tráfico TLS 1.3 cifrado”, dijo el directivo.

Los nuevos firewalls de próxima generación SonicWall TZ570 y TZ670 son los primeros firewalls de escritorio que ofrecen interfaces multi-gigabit (5/10G) que permiten conectividad con switches SonicWall y otros dispositivos de red utilizados en implementaciones SD-Branch.

Incluido en la nueva serie de firewalls TZ, el SonicOS 7.0 ofrece a los administradores una nueva experiencia de seguridad con interfaces de usuario modernas, vistas inteligentes de    dispositivos, control de seguridad avanzado, además de capacidades críticas de red y administración. Los nuevos firewalls cuentan con capacidades SD-Branch listas para ser utilizadas, lo que hace posible implementar conectividad y seguridad en sucursales y locaciones distribuidas en cuestión de minutos, ofreciendo visibilidad unificada y detección de amenazas desde un solo panel de control.

Optimizar operaciones en la nube

Los dispositivos se pueden administrar a través del nuevo Network Security Manager (NSM) 2.0 nativo en la nube, el cual brinda a la organización una interfaz de nube única y fácil de usar diseñada para agilizar la administración, análisis y generación de reportes, a través de una innovadora interfaz que mejora la experiencia de usuario.

La serie TZ complementan la creciente presencia de servicios de Internet con velocidades gigabit, ayudando a las organizaciones a detener los ciberataques más avanzados sin afectar el rendimiento de la red.

Habilitados con capacidades zero-touch, los firewalls TZ son más fáciles de implementar y administrar, mediante la nueva aplicación móvil SonicWall SonicExpress. Esto permite a los administradores incorporar fácilmente firewalls TZ en cuestión de minutos utilizando un sencillo proceso de tres pasos: simplemente registre, conecte y administre.

La nueva serie TZ también soportan protección contra amenazas de alta velocidad a través de tráfico cifrado bajo el estándar TLS 1.3.

Lee más
Custom
Logra la innovación que requieren tus clientes con Custom