Slide Slide Slide

SonicWall renueva su estrategia de posicionamiento

SonicWall
SonicWall presenta nuevas soluciones para satisfacer la necesidad de las empresas para habilitar sus estrategias de trabajo remoto de manera segura.

La ciberseguridad es un mercado que cada día toma gran relevancia para las empresas y los usuarios digitales, los ataques y amenazas cada vez son más inteligentes y explotan vulnerabilidades para infectar los sistemas para diferentes propósitos.

Con el acelerado despliegue de estrategias de trabajo remoto que ha provocado la contingencia del COVID-19, las empresas buscan soluciones que permitan robustecer la ciberseguridad y mantenerse vigentes en los diferentes mercados.

Mónica Velasco, Directora de Marketing de SonicWall para América Latina, explicó en entrevista que la compañía trabaja en el análisis de su posicionamiento y ante la realidad actual se ha lanzado una nueva estrategia a través de Boundless Cybersecurity, una plataforma que permite a las empresas defender a las fuerzas de trabajo remotas y móviles, al mismo tiempo que brinda una mayor visibilidad y control en la era de TI hiperdistribuida.

“Boundless es la capacidad de SonicWall para mitigar los ataques ante las estrategias de las empresas de migrar a los servicios de nube y proteger a los clientes que se conectan desde fuera con recursos especializados de ciberseguridad”, explicó la directora.

Sin duda, agregó, las organizaciones necesitan cambiar a un nuevo modelo de operación y liberar las limitaciones del pasado dejando puntos ciegos y presupuestos limitados. Las estrategias remotas son una puerta más para los delincuentes informáticos.

Pilares de la estrategia

La tecnología e innovación de SonicWall se basa en Conocer lo desconocido a través de proteger una red mundial de sus clientes para recabar datos y transformarlos en información de valor para obtener un escenario más claro de las tendencias de ciberseguridad para que los clientes y socios de negocio conozcan lo que ocurre a nivel global para ser más proactivos.

“Otra base es la Visibilidad y Control centralizado que permite el SonicWall Capture Security Center en donde acumulamos los datos y la inteligencia para un control y visibilidad completa de la ciberseguridad”, dijo Mónica Velasco.

Por último, está el pilar de la Economía Disruptiva. De acuerdo con la Directora de Marketing, SonicWall trabaja en mejorar la economía con herramientas digitales modulares y en capas para satisfacer las necesidades de los clientes.

“Tenemos una campaña de marketing enfocada en refrescar la imagen de SonicWall que nos ayuda a aterrizar la estrategia comercial hacia el trabajo remoto en verticales como educación, retail, gobierno, entre otras, y el canal es una pieza fundamental de la estrategia”, subrayó la directora de marketing.

A través de SonicWall University, la compañía se encuentra en contacto con los más de 450 canales de la región entrenando y capacitando a los socios en las soluciones como Secure Mobile Access (SMA), para habilitar la seguridad en el trabajo remoto y mantener el cumplimiento de las políticas de ciberseguridad en todo momento.

El impacto del COVID-19 es grande y difícil medir, agregó la directora, estamos en contante análisis del mercado para ajustar las estrategias de trabajo. El mundo cambio para siempre y el trabajo remoto será un proceso imperativo.

“Estamos trabajando en sacar al mercado promociones adecuadas a los diferentes escenarios y necesidades. En el mes de junio estaremos lanzando nuevos productos al canal para establecer una estrategia de seguridad informática robusta”; finalizó Mónica Velasco, Directora de Marketing de SonicWall para América Latina.

Lee más
Forza
Conoce los beneficios del programa de canales de Forza