Slide Slide Slide Slide

TEAM complementa su oferta de ciberseguridad con Rapid7

TEAM, Rapid7
TEAM, Rapid7
La oferta de Rapid7 ya está disponible para los canales de TEAM, sobre todo para aquellos con un perfil que integren soluciones en la nube, o infraestructura.

La aceleración de las estrategias empresariales para transformar los procesos de negocio y ajustar su operación a la nueva normalidad por el COVID-19, obliga a las empresas a buscar tecnologías que le permitan proteger sus redes e infraestructura digital.

Con este escenario de oportunidades de negocio en soluciones de cibersguridad, el mayorista de valor TEAM anunció una alianza estratégica para que los canales de distribución fortalezcan su portafolio con la tecnología de Rapid7.

A través de esta alianza, TEAM comercializará, a través de sus canales, la tecnología de ciberseguridad de las siguientes líneas de negocio:

  • Cloud Security (DIVVYCPLUD)
  • Vulnerability Management (InsightVM)
  • Aplication security (InsightAppSec)
  • Detection & response (InsightIDR)
  • Orchestration & Automation (InsightConnect)

Las soluciones de Rapid7 permitirán a los usuarios administrar de manera sencilla sus vulnerabilidades, monitorear el comportamiento malicioso, investigar y detener los ataques, y automatizar operaciones de cumplimiento.

Jaime Garcés, Director de Ventas de Rapid7 para Latam, explicó que el fabricante cuenta con un programa de canal por niveles: Bronce Silver y Gold, con beneficios como el registro de oportunidades, capacitación y acompañamiento con clientes y montaje de demos y pruebas de concepto. Además de acceso a la documentación para certificarse de manera gratuita, archivos para la generación de campañas de mercadotecnia.

Miguel Ruiz Hernández, Director General de TEAM, resaltó que este movimiento confirma el fortalecimiento de la división de ciberseguridad de la empresa, la gama de soluciones en visibilidad de infraestructura, análisis y automatización de su portafolio, lo que ayudará a los canales a fortalecer sus portafolios.

Resaltó que el compromiso que Team es apoyar a la marca y al canal con la generación de demanda, servicios de consultoría, soporte técnico de primer nivel e integración de servicios profesionales.

Los sectores a los que les interesa enfocarse con esta solución son industria, telecomm, servicios, finanzas, y pequeña y mediana empresa. Es por ello que se buscarán canales que ya están integrando soluciones en la nube.

Lee más
Star Micronics
Star Micronics agiliza la reactivación de los negocios