Team incorpora el portafolio de Imperva a su oferta de servicios

Team Imperva
La acelerada adaptación de los negocios a estrategias de trabajo remoto abre un panorama de oportunidades de negocio en materia de ciberseguridad.

La acelerada implementación de estrategias de trabajo remoto para mantener la continuidad de los negocios impulsó la demanda de servicios de seguridad informática que protejan los datos que viajan a través de las redes.

Ante este panorama, Team e Imperva firmaron una alianza comercial para que a través de la red de socios de negocios del mayorista, los canales ofrezcan los servicios especializados de ciberseguridad de Imperva en México.

Miguel Ruiz, Presidente y Director General de Team, explicó que la compañía busca fortalecer su portafolio de productos y servicios para que las operaciones de los clientes finales no se detengan e Imperva es una marca relevante de Tecnologías de Información en materia de seguridad.

“La contingencia del COVID-19 representa retos muy relevantes que obliga a las organizaciones a salir de su área de confort. Imperva nos ayuda a tener una alternativa importante en los esquemas de seguridad y sobre todo en los canales de distribución”, subrayó el directivo.

Agregó que Team se enfoca en pocas marcas líderes que complementen su portafolio y que sumen en la división de integración de soluciones.

Por otro lado, Ricardo Cásares, Vicepresidente de Imperva para Latinoamérica, explicó que existe mucho mercado de ciberseguridad por explorar en México y para ello requerían el apoyo de un socio de negocios con el compromiso para seguir creciendo.

“Esta alianza ampliará nuestra cobertura en México para proteger aplicaciones y datos. Nuestra visión no es ser un componente más en las estrategias de los clientes. Estamos buscando la oportunidad de compartir mejor las tecnologías con el mercado a través de los socios de negocio preparados en temas como: seguridad, virtualización, desarrollo de software, análisis de vulnerabilidades e integración de tecnologías, así como nube”, puntualizó.

Ambas compañías trazaron ya un plan de negocios que comprende capacitaciones, acompañamiento para dimensionar soluciones y puesta en marcha, esquemas financieros, y fondos de generación de demanda.

Programa de canales

Rocío Hernández, Directora de Canales de Imperva para Latinoamérica, señaló que el programa de canales se divide en 4 niveles con requisitos bien establecidos, pero lo importante es que cada vendedor conozca los beneficios de las soluciones de seguridad de datos, aplicativos y el perímetro.

Al ser una tecnología de seguridad que proteger los datos y las aplicaciones sin importar el tipo de arquitectura, el canal tiene grandes oportunidades de negocio, además de que es una solución escalable con un ticket promedio muy atractivo para la utilidad y los sevicios.

El portafolio de soluciones disponibles a través de Team son: Protección avanzada de Bot para la continuidad al negocio; RASP para verificar que los usuarios hagan un uso adecuado de las aplicaciones; DDoS para mantener el negocio en operación ante un ataque;  y WAF para protección de las bases de datos.

Lee más
Commvault
Commvault ayuda a sus clientes en la lucha contra COVID-19