Slide Slide Slide Slide

Tecnología térmica de Uniview fortalece los sistemas de seguridad

Uniview
El portafolio de soluciones de seguridad de Uniview ayuda a las empresas a complementar sus estrategias ante la contingencia por el COVID-19.

Ante la necesidad de evitar el contagio de enfermedades como el COVID-19 u otras cuyo síntoma es fiebre, la tecnología de Uniview con cámaras térmicas y sensores de temperatura permite a als empresas fortalecer sus sistemas de seguridad en el control de acceso o videovigilancia.

De acuerdo con Roberto Ávila González, Solution Engineer de Uniview en México, explica que los equipos termográficos son un complemento que ayuda a prevenir que personas sospechosas ingresen a un establecimiento.

“Ningún sistema de seguridad puede determinar si una persona se encuentra infectado, simplemente alerta sobre una temperatura fuera de los parámetros normales, emite una alerta en pantalla para que el personal experto ejecute las mejores prácticas de seguridad”, subrayó el experto.

Cámara de mano

El modelo SC160-TO, es una cámara térmica de mano que se puede utilizar por el personal de seguridad en aeropuertos, hospitales o corporativos para detectar la temperatura de las personas hasta a 10 metros de distancia y hace lecturas de hasta 10 personas por minuto.

Para videovigilancia

Otra de las soluciones de Uniview es la cámara TIC 600, un dispositivo que permite identificar la temperatura de las personas en sitios donde el flujo es masivo, además de contar con una cámara de luz visible para observar a detalle la identificación, además de discriminar la lectura de los objetos.

Control de acceso

Para robustecer los sistemas de control de acceso, Uniview cuenta con una terminal con pantalla touch screen de 7 pulgadas, cámara de video para reconocimiento fácil y un accesorio (OET-213H) para determinar la temperatura de las personas al identificarse.

El reconocimiento facial permite la tecnología para configuración y reconocer si las personas tienen cubrebocas y tomar las medidas necesarias para un control de acceso seguro y evitar la propagación de alguna enfermedad..

“Estas y otras soluciones térmicas están disponibles en el mercado mexicano. Recientemente se ha intensificado su distribución en México para fortalecer los sistemas de seguridad de las empresas y organizaciones del país, a través de Tecnosinergía”, finalizó Roberto Ávila González, Solution Engineer de Uniview en México.


Contacto:

Roberto Ávila González, Solution Engineer de Uniview en México
roberto.avila@uniview.com

Lee más
Kodak Alaris
Kodak Alaris reforzará su acercamiento con los canales