Tecnosinergia y DuoSmart convierten hogares y oficinas en inteligentes

Tecnosinergia
Tecnosinergia incorporó a sus filas la tecnología y soluciones de DuoSmart para las necesidades de un hogar y oficinas inteligentes del mercado.

El mayorista Tecnosinergia dio a conocer la incorporación a su portafolio la tecnología de DuoSmart, marca de automatización y domótica, con la que los canales ahora tienen acceso al panorama de negocios enfocado en adaptar a los hogares y oficinas en espacios inteligentes.

La integración de dispositivos IoT para automatizar el entorno de trabajo y productividad o mantener la protección la familia representa un avance importante en adaptabilidad de tecnología en diferentes niveles, garantizando seguridad, confort y tranquilidad de las personas.

La conexión a Internet desde teléfonos inteligentes más que una opción se ha vuelto una necesidad, en México durante el 2020, según la firma Statista, se encuentran en circulación un aproximado de 80.88 millones de smartphones lo cual hace un sector amplio y basto de oportunidades, que buscará hacer la vida más fácil del día a día.

Los dispositivos DuoSmart, además de funcionar de manera independiente, puede ser monitoreados y programados desde la app DuoSmart (gratuita desde app store y play store), característica que ofrece a los usuarios la capacidad de tener en todo momento y en cualquier lugar el acceso a sus equipos, recibir actualizaciones y notificaciones del estatus de su funcionamiento.

DuoSmart

DuoSmart cuenta con 4 líneas de productos: videovigilancia, intrusión, energía e iluminación y automatización. Dispositivos que además de ser de fácil implementación permiten la creación de escenarios 100% digitales, integrando otros equipos de múltiples usos ya sea para activar una sirena, colocar un sensor de movimiento que ilumine la habitación al entrar en ella, o encender un SmartTV con comandos de voz, las combinaciones sólo son limitadas por la imaginación.

Con este movimiento estratégico, el mayorista Tecnosinergia expande su mercado con la incorporación de DuoSmart, una marca de fácil implementación, con una expectativa alta sobre el recibimiento de estos nuevos dispositivos por parte de los canales.

Contacto en Tecnosinergia

Los ingenieros especialistas de la marca son:

  • Irving González: irving.gonzalez@tecnosinergia.com
  • Francisco Hernández: francisco.hernandez@tecnosinergia.com
Lee más
DTEN
Agiliza la productividad con soluciones de video colaboración DTEN