Slide Slide Slide

Tenable y Adistec se asocian para reducir el riesgo cibernético

Adistec
Adistec ahora podrá ofrecer a las organizaciones líderes en la industria ayuda para gestionar y reducir el riesgo cibernético en la era digital.

Para satisfacer esta creciente demanda del mercado, Adistec; líder en distribución de valor agregado a través de canales, complementa su portafolio de soluciones de seguridad asociándose con Tenable, para fortalecer aún más su oferta de soluciones de seguridad.

Tenable ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a comprender y reducir su riesgo cibernético al permitirles responder las siguientes preguntas fundamentales: ¿Dónde estamos expuestos? ¿Dónde deberíamos enfocarnos primero? ¿Cómo estamos reduciendo nuestra exposición con el tiempo? ¿Cómo nos comparamos con empresas similares?

De acuerdo a Carlos Aular, Director Regional de Ventas para México y Región Andina de Adistec, la asociación con Tenable es una gran oportunidad para ofrecer a las empresas de diferentes sectores  una solución completa en cuanto a gestión de Cyber Exposure (ciber exposición) y vulnerabilidades tanto para TI como para OT, tomando en cuenta que la gran mayoría de las organizaciones en Latinoamérica carecen de un programa continuo que controle toda su superficie de ataque.

“Las soluciones de Tenable completan nuestro portafolio de negocios. Nos sentimos muy agradecidos con Tenable por confiar en la experiencia de Adistec como distribuidor de Valor agregado con más de 18 años en el mercado, en este nuevo reto de llegar a México. Para fortalecer el portafolio de seguridad de nuestros canales en México, ofreceremos la gama completa de productos y soluciones de Tenable”, subrayó Carlos Aular.

Por su parte, Luis Isselin, Director General de Tenable en México comentó que contar un fuerte socio estratégico de negocios como lo es Adistec, “permite ampliar  nuestro alcance en el país a través de la gran red de canales  con la que cuentan y su enorme experiencia en potenciar el mercado con tecnologías inteligentes”.

Lee más
Consumidores eCommerce
Mexicanos toman en cuenta valores ambientales y sociales en las marcas