Slide Slide Slide

Tenda se incorpora al portafolio de soluciones de PCH

PCH, Tenda
PCH, Tenda
Los distribuidores de PCH Mayoreo ahora pueden fortalecer sus proyectos de conectividad inalámbrica con la tecnología de Tenda.

La necesidad de una conectividad inalámbrica en hogares y pequeñas oficinas cada día es mayo, y para atender la demanda de los usuarios finales, así como el abanico de opción de los distribuidores, PCH Mayoreo anunció la incorporación de Tenda a su línea de conectividad.

A través de un comunicado, el mayorista señaló que Tenda, es un pionero en la fabricación de routers y dispositivos de red inalámbrica, y su tecnología fortalece el catálogo de productos.

Tenda Technology, fundada en 1990, es una marca comprometida en otorgar a los usuarios la mejor red con la más alta velocidad, la mayor seguridad en cualquier momento y cualquier lugar.

La gama de productos de la marca incluye redes domésticas, redes de empresas, switches, CPE de banda ancha, puertas de enlace, línea eléctrica, banda ancha móvil, cámaras IP, etc.

Todos los productos Tenda proporcionan un excelente rendimiento y una señal estable, son fáciles de usar e instalar y ofrecen una calidad superior a un precio competitivo.

Lee más
Ingram Micro
Ingram Micro ajusta la dirección de Cloud Sales