TVC en Línea fortalece su oferta de seguridad electrónica

El mayorista TVC en Línea anunció la incorporación a su portafolio y disponibilidad para el canal de las soluciones del fabricante DSC.

Luego de intensas negociaciones, meses de capacitación y entrenamiento de la fuerza de trabajo de TVC en Línea, el mayorista reunió al ecosistema de canales del mercado de seguridad electrónica para anunciar su alianza con el fabricante (Digital System Control) DSC, líder en sistemas de alarmas.

Ante cerca de 50 tomadores de decisión y expertos de la seguridad, Baltazar Zúñiga, Director General de TVC en Línea comentó que esta nueva relación es muy importante para la compañía pues complementa su portafolio de soluciones de seguridad con una marca relevante a nivel mundial.

“Es una relación de negocios, pero también de amistad con DSC. La experiencia de sus directivos hace mucho sentido con la visión y misión de TVC en Línea y queremos que nuestros socios de negocio conozcan de primera mano la oferta de productos para el mercado nacional”, aseguró Zúñiga.

La oferta de DSC se centra en la nueva línea de sistemas de seguridad electrónica PowerSeries Neo, una solución que reúne lo mejor del hardware de DSC y la conectividad de Visionc.

De acuerdo con Salvador Landín, Gerente de Ventas Regional de DSC, las razones para que el canal debe confiar en las soluciones del fabricante tienen que ver con la experiencia y trayectoria certificada a nivel mundial, la velocidad de comunicación de los productos, las múltiples formas de controlar los sistemas y la adaptación a la infraestructura existente.

“Es una alianza que buscábamos ambas empresas y ahora que somos parte de Johnson Controls la estrategia es más fuerte para el mercado mexicano. El objetivo es que TVC en Línea tenga acceso a todo el portafolio, sin embargo, vamos por pasos y ahora estamos trabajando muy fuerte en la oferta de PowerSeries Neo”, subrayó Salvador Landín.

Para complementar una solución más robusta para el mercado y atendiendo a las necesidades de inmediatez de las alertas y monitoreo, otra de las marcas que se integra a la estrategia comercial es Alarm.com con toda la plataforma de software para la verificación de los eventos a través de servicios en la nube.

Por otro lado, Baltazar Zúñiga aseguró que parte de la estrategia comercial con el canal se centrará en el servicio, en la forma en que se capacitará a los socios de negocio para ofrecerles todo el conocimiento técnico y comercial.

“Ya estamos en el road show de este portafolio de soluciones. Esta semana visitamos Monterrey, ahora la ciudad de México, pero vamos a otras sedes de la República Mexicana, con talleres de capacitación y ofertas especiales”, finalizó Baltazar Zúñiga, Director General de TVC en Línea.

Lee más
Fico y Equifax
Equifax y Fico presentan el portafolio de productos de Data Decisions Cloud