Uniarch, nueva línea de videovigilancia IP de Uniview

El mayorista anunció la disponibilidad al mercado mexicano de Uniarch, una línea de entrada en videovigilancia asequible y de gran calidad.

Ante el acelerado crecimiento del mercado de videovigilancia IP, el mayorista Uniview incorporó a su portafolio Uniarch, una línea de cámaras IP  PoE capaces de entregar 2MP y 4MP 1080P con visión nocturna y con versiones de alto grado de protección IP67 /IK10 antivandálicas y WDR asociadas al balance de brillo y colores para condiciones de iluminación difícil. 

La nueva maraca Uniarch es Ideal para instalaciones pequeñas o medianas y se adapta perfectamente a residencias y retail.

Las características de sus grabadores son su sistema de compresión Ultra265, con la capacidad de reducción de 95% de almacenamiento y ancho de banda con salidas HDMI y VGA simultáneas con  conexión P2P lo que facilita la conexión remota

Administrador fortalecido

La administración del sistema se realiza a través del software para escritorio y móvil; entre las funciones más destacadas se encuentran:

  • Administración eficiente de dispositivos. Detección automática de dispositivos (o búsqueda por segmento  de red.)
  • Vista en vivo. Escena, diseño personalizado, pantalla dividida, visualización de pantalla  auxiliar, modo corredor, visualización de secuencia, audio, audio bidireccional.
  • Grabación. Grabación local, grabación activada por alarma, grabación programada, descarga de  grabación.
  • Reproducción. Reproducción síncrona / asíncrona, reproducción instantánea, búsqueda inteligente,  búsqueda de grabación por hora / evento y reproducción de grabaciones en la tarjeta SD
  • Control PTZ. Preestablecido, patrulla preestablecida, patrulla grabada, plan de patrulla
  • Alarma. Alarma de servicio (alarma de evento), alarma del dispositivo (en línea, fuera de línea, etc.),  activación de alarma (visualización en vivo, etc.), gestión de alarmas en tiempo real, historial.

Para conocer más de Uniarch, no olvides asistir a la presentación de la línea en las oficinas de Tecnosinergia, el próximo martes 17 de Diciembre a las 10:00 am. Uniarch ya está disponible en Tecnosinergia, para más información consulta su catálogo aquí.

Lee más
Veeam Buen Fin
4 consejos de Veeam para compras seguras en el Buen Fin 2021