Western Digital fortalece familia de productos de videovigilancia

WD Purple
El fabricante Western Digital presentó nuevas soluciones de la familia WD Purple especializadas en el almacenamiento para videovigilancia.

Western Digital anunció la expansión de la familia de soluciones de almacenamiento WD Purple con la incorporación de nuevas unidades HDD de vigilancia de 18 TB para DVR, NVR y dispositivos analíticos, y la tarjeta WD Purple SC QD101 microSD de 1 TB para cámaras habilitadas con IA.

Todas las unidades WD Purple están optimizadas para reducir el pixelado y la pérdida de cuadro, mejorar la reproducción de video en general y optimizar la grabación en las cargas de trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

De acuerdo con el fabricante, las optimizaciones de firmware para HDD y las capacidades de gestión de datos de las unidades WD Purple son críticas para mejorar las capacidades de los sistemas y gestionar los dispositivos en las soluciones de video inteligente habilitadas con IA.

La tecnología AllFrame de Western Digital ofrece múltiples técnicas de gestión de caché y grabación que ayudan a evitar la pérdida de datos y mantienen una gestión de grabación continúa. Western Digital Device Analytics, una solución basada en software para las HDD de Western Digital, proporciona monitoreo y análisis de unidades para permitir a los usuarios detectar problemas en la unidad y ofrece instrucciones para aplicar correcciones antes de que ocurra un problema.

Unidades HDD WD Purple

La nueva HDD WD Purple de 18TB está diseñada para las NVR y los dispositivos analíticos de video, así como para los dispositivos habilitados con GPU que ofrecen aplicaciones analíticas en tiempo real y posterior. Las unidades WD Purple de 8TB a 18TB incorporan la tecnología de IA AllFrame, que permite la grabación de hasta 64 cámaras de alta definición, además de 32 secuencias adicionales para analítico de aprendizaje profundo.

Tarjeta WD Purple SC QD101 microSD de 1TB

Esta tarjeta está diseñada para las cámaras habilitadas con IA, las cámaras de videovigilancia y los dispositivos periféricos, y se puede utilizar como almacenamiento de datos principal o de respaldo. Asimismo, está basada en la avanzada tecnología 3D NAND de 96 capas de Western Digital, brinda una combinación de resistencia incomparable con hasta 500 ciclos P/E y se ofrece en capacidades de 1 TB, 512 GB, 256 GB, 128 GB, 64 GB y 32 GB. Robusta y duradera, la tarjeta WD Purple microSD es resistente a diferentes condiciones climáticas y a la humedad, además de tolerar temperaturas de – 25°C a 85°C. En las cámaras compatibles, el monitor de estado de la tarjera permite a los instaladores e integradores conocer la durabilidad restante y dar servicio a la tarjeta en caso necesario.

Disponibilidad

La unidad WD Purple de 18TB estará disponible en octubre de 2020, y la tarjeta WD Purple SC QD101 microSD de 1TB está programada para noviembre de 2020.

Lee más
Veeam
Conoce al nuevo Vicepresidente de Ventas para América Latina de Veeam