Slide Slide Slide

Western Digital fortalece su línea de HDD Red Pro

Western Digital Red Pro
Western Digital Red Pro
El fabricante presentó las unidades WD Red Pro de 16TB y 18TB, diseñadas para sistemas NAS y tener acceso a distancia.

Tomando en cuenta que la forma en que trabajamos y aprendemos cambió significativamente este año y lo seguirá haciendo con el trabajo a distancia como parte de la nueva norma. Western Digital presentó dos nuevos HDD enfocados en cubrir los requerimientos de productividad de las empresas y creadores de contenido.

Las unidades WD Red Pro de 16TB y 18TB fueron diseñadas específicamente teniendo en mente a los clientes de medianas y grandes empresas, y están disponibles en sistemas NAS de hasta 24 bahías gracias a su tecnología de grabación CMR a 7200 RPM para manejar cargas de trabajo de gran intensidad en ambientes que funcionan las 24 horas.

WD Red Pro es ideal para archivar y compartir, así como para rediseñar conjuntos RAID en sistemas operativos extendidos como ZFS y otros sistemas de archivo. Estas unidades agregan valor a cualquier empresa al permitir a los colaboradores sincronizar y compartir archivos rápidamente, incluyendo carpetas de respaldo, de forma confiable en su solución NAS, incrementando así la productividad y eficiencia.

Valor agregado

  • Exclusiva tecnología NASware 3.0

La tecnología de firmware avanzada, NASware 3.0, permite una integración transparente, sólida protección de datos y desempeño óptimo para sistemas NAS que operan bajo gran demanda. Integrada en cada unidad WD Red Pro, la tecnología avanzada de NASware 3.0 mejora el desempeño de almacenamiento al incrementar compatibilidad, integración, capacidad de mejora y confiabilidad.

  • Creadas para brindar óptima compatibilidad NAS

Las unidades WD Red Pro con tecnología NASware permiten que sea fácil seleccionar una unidad. Optimizado para los sistemas NAS, el algoritmo único equilibra el desempeño y la confiabilidad en ambientes NAS y RAID. En resumen, una unidad WD Red Pro es una de las más compatibles y disponibles para cabinas NAS.

  • Mayor protección contra descargas eléctricas en bahías NAS

Las unidades WD Red Pro están equipadas con un sensor contra descargas eléctricas de múltiples ejes que detecta automáticamente eventos sutiles de descarga y tecnología dinámica de separación de nuevo que ajusta cada función de lectura y escritura para compensar y proteger los datos. Esta tecnología protege aún más las unidades en ambientes NAS de 24 bahías y ayuda a incrementar la confiabilidad de los discos duros.

Los WD Red Pro 16TB y 18TB HDD estarán disponibles a finales de noviembre a través de distribuidores e integradores de sistemas y en la tienda de Western Digital.

Lee más
Panasonic Toughbook
Conoce las Toughbook A3 de uso rudo de Panasonic